¿La Lambisconería y yo?

Estoy desmañanada....y con un clima poquisima madre.... sipi....

Me levanté al 20 para las 6:00, y llegue a la oficina a las 7:30, y es que los pinches Estados Financieros que había planeado entregar para el viernes no me cuadraron.....

Bueno en realidad si cuadraban, lo que no checaba era el flujo de efectivo, que resultó que ahora tengo que hacer yo....aja....me mandó llamar el inge el mes pasado y me dijo "dicen mis achichincles" que esto no cuadra,..... mmmm, bueno pensé yo..nada más pensé por que de guey lo digo,..... si quieren tomar lo financiero para lo presupuestal, pues ni a chingadazos sale, así es que rauda y veloz le armé su cuadrito y ni modos que me embarco por lambiscona, que me dice "Adri....necesito que tu me entregues cifras...."

Así es que el viernes mientras yo bajaba por mi comida, para seguir trabajando en mi oficina, los vi a los rejijos "achichincles del inge" como se largaban a hacer su viernes social, cinco cabrones en fila entre ellos 2 viejas, ... sipi...no, no es envidia....se dieron las 10 de la noche y yo sin terminar..... me sentí desconsolada.....

No importa....ya terminé.....

El sábado en la madrugada mientras veía la repetición del noticiero de Doriga, me receté a "mi presi" Felipe Calderon, instruyendo a su gabinetazo pa que no se volaran plumas, lapiceros ni plataformas.... todos los secres con cara de mustios....me encantó....¿será?....naaaaaaaaaaaaaaa.....

Neta que yo soy bien ingenua...en ese preciso instante pensé en enviarle una carta....pero luego que me retracto....aja.... no vaya a ser que el área de comunicación social de presidencia me la retaché con mi renuncia dentro....jijijiji...noooooooo si yo digo por lambiscona....no aprendo....

Nop, yo no reniego, aunque quizás debería de hacerlo, pero no lo hago es "mi presi".... el día que mande al diablo a las Instituciones como lo hizo "pejedios" (no le aunque sea de mentiritas), pus entonces... ya pa que....

Exceso de trabajo....aja....

Comentarios

pez ha dicho que…
éjele, mi presi no es el sargento chiricuto, jeje

si te sobra un flujo de efectivo en tus estados financieros, nada como enviármelo a mi cuenta de HSBC 99-637-41, y asunto arreglado, ja
Jo ha dicho que…
bueno y si te sobra tantito me avisas y yo te mando la otra cuenta... jajajaja pejedios es un pejendejo creo yo, aunque si mas berrinchudito que yo

tantos aja aja.. que pusiste estaba yo pensando si eran jadeos... de lo cansada de los estados financieros...

porque hay otros ajas pero de esos.... mejor ya ni me acuerdo porque si lloro...

y eso que no me dedico a eso de las finanzas...
marichuy ha dicho que…
Adri

No me parece que seas Lambiscona. Creo que aunque quisieras, no podrías querida.

Besos

PS ¿tienes estómago para ver los nauseabundos noticieros de la Tv mexicana? zas, eso es aguante
Adri ha dicho que…
hola pexipatito

no me sobro, y si me sobro lo ajuste...jijijiji...

saludos
Adri ha dicho que…
Estimada Jolie...

Generalmente los digo cuando estoy comentando algo....

Pero no había pensado que pareciera que estuviera teniendo un orgasmo....jajaja

o a que te referias?...jijiji

Saludos
Adri ha dicho que…
Marichuy....

He de confesar que generalmente si prendo la tele, es para ver noticias.... es automático..... y no se porque?...

Pero no te creas...siempre me doy una idea de quien esta transmitiendo... y tengo muy claro los intereses de las televisoras...

Saludos
Edgar ha dicho que…
Uyyyyyyyyy con que contadora, esas desmañanadas son monumentales, pero satisfactorias cuando terminas....

Y ver al presi que es simpatiquísimo con su cara de seriedad es la mejor cura

Entradas populares