¿otra tregua?

La canallada se consumó....es increíble lo que puede hacer un individuo cuando siente que su pequeño imperio del poder se esta desmoronando....

Mi mañana del día de ayer bien pudo ser caótica...desde temprano el peque fue retachado de su escuela, mi idiotez no me permitió leer la circular emitida, así es que no lo vestí de gala, no llevaba los dos lonches y además según la directora técnica iba greñudo....¿queeeeeee?....

Así es que le dije a miss Gaby... ¿pues para tantos pretextos entonces no es necesario que se quede verdad?... me lo llevo.... pero tiene que llevarlo al teatro a las 2:30 para que reciba su diploma... y para su espectáculo.... " pues ya veré ", le dije, molesta no se con quien, y me fui....

Sipi...no obstante, que me las tuve que arreglar para recoger el traje de gala, llevar al peque a desayunar, peluquearlo.... y estar a las 9 de la mañana en mi oficina con el pequeño latoso y enfrentarme al reto de mantenerlo sentadito quietesito en mi salita de juntas, para lo cual lo puse a resolver sumas y restas... mágicamente mi tranquilidad regreso...

Ya después mientras me dirigía al teatro recibí una llamada, y es que debido a mi paranoia de días anteriores yo había armado una estrategia para enterar a uno de dos personajes de los acontecimientos .... al otro todavía no pero es mi intención ponerlo al tanto...como ultimo recurso...

Nop, no es correcto, lo se, uno no debiera andar por el mundo haciendo uso de influencias, pero me vale madre... a la chingada.

En fin, que la llamada era para que no más preocupaciones, no pasa nada.... bla bla bla..... sin embargo el puto infeliz siguió con su pinche teatrito toda la tarde del viernes...

La suerte esta echada y el recabrón jugo su carta.... no tengo la certeza de que pasara... la paranoia se fue.... y en mi quedan pequeños resquicios de optimismo que no me atrevo a soltar....

Ya el lunes observaré como se mueve el aparato político.... si a mi favor o en contra.

.....................

El evento del peque estuvo de poquisima madre.... los honores a la bandera y la banda de guerra, los niños cadetes con sus chaquetones largos y las niñas cadetes con sus botitas blancas, a paso corto y paso redoblado....jajaja... durante el evento entro otra llamada a mi celular, era mi hermana la más pequeña ... recibió su carta de aceptación para cursar su ultimo semestre en la Universidad de Granada en España.... se va en septiembre, por alguna extraña razón me sentí absurdamente feliz...

En fin... en este momento mientras saboreo mi haägen dazs de macadamia nut... y observo la vida de lejos ... procuro no pensar en nada más, y pues si, tal ves solo se trate de una tregua más.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Adri

Es bueno darnos treguas, es más, resulta absolutamente necesario; de lo contrario acabaríamos explotando... aunque también es bueno, si no explotar, por lo menos despotricar de vez en cuando.

Auch, Se me antojó un helado, pero de macadamia no... sino de chocolate obscuro, medio amargoso; lástima que a estas horas la Santa Clara que me queda cerca ya está cerrada.

Besito
Jo ha dicho que…
es bueno el optimismo sobre todo si te llega de subito. porque creeme si fuera hreditario yo siempre seria tan feliz.. que me olvidaria de las treguas... se me antojo el helado pero no para de llover...
pez ha dicho que…
pues no entendí ni maíz, pero que bueno lo de tu hermana

anda lucía es bella, aunque yo prefiero anda helena, jeje, pésimo chiste

Entradas populares