De mis amigas perdidas

que no es lo mismo, las pérdidas de mis amigas...ejele.....

Esto viene a colación, ya que el sábado me encontraba desayunando muy alegremente en la sazón, un restaurante ubicado en los portales del centro de Tlalpan, muy agradable por cierto...y barato....no recomendable para la dieta...

Pues si, mientras degustaba mi cafecito con un cuernito chiquito, observé en la mesa de al lado, "cuatro amiguis" charlaban y bromeaban a una de ellas, quien toda jodida y madreada, con brazo enyesado y ojos hinchados no podía circular para entrarle al buffet puesto en sendas mesas, motivo por el cual las demás se encargaban de llevarle y traerle su comidita....

Dejándome llevar por tan conmovedora escena, pregunté a mi acompañante ¿será que algún día me vea yo así, rodeada y apapachada de mis amigochas?........

¿Cuales?...exclamó el aludido, y se hecho a reír muy alegremente....lo sé....sin animo de ofenderme.....

Es verdad, no tengo....al menos la mayoría de las personas que me conoce no repara en hacérmelo notar.....mis hermanos son bien amigueros...no falta a su casa el amiguito o la amiguita....yo no....jamás he permitido que nadie extraño a mi entorno familiar y que me conozca personalmente, sea parte de esa faceta....

¿Porque?...no lo sé, desde pequeña jamás tuve amiguitas...las niñas que se juntaban conmigo en el recreo, solían ser las más bonitas o las más inteligentes, esas que las demás odiaban ya sea porque las tachaban de putas o de sabelotodo.....y no, no es cuestión de lastima....la verdad es que siempre fui yo la que me rehusé a catalogar a alguien de esa manera....

En fin, estoy entrando a un proceso de análisis minucioso de mi situación, aunque sé que los resultados van a valer madres....obvio no puedo cambiar a estas alturas de mi vida mi pobre filosofía de la amistad....aunque no sepa cual es.....jijiji...

Bueno, si se que me reencabrona que alguien en quien yo confío me juzgue....y que no conozco a un solo ser humano incluyéndome a mi que sea incapaz de juzgar a alguien mas.....principio básico, la confianza en alguien más, y nop, no la tengo.

Auch...ya me jodí....

Ni modos, adiós a mis desayunos de fin de semana rodeados de chacotería....

Sipi, lo bueno del caso es que estoy acostumbrada a irme al cine y a tomar mi cafecito solitita…. escoger la película que yo quiera, y claro mi capuchino con moka y cajeta sin que nadie me observe mis lonjitas….

Nop….la realidad es que la amistad es cosa seria…por eso me mantengo a distancia….no vaya ser que así como soy, algún día me de por faltarle al respeto….

Cosa difícil de explicar a los demás.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Adri

Yo también soy de andar sola, ir al cine, al cafe, a comer.

Pero cuando quieras y con toda sinceridad aquí hay un hombro, si sientes necesidad de desahogarte.

Un abrazo muy fuerte
Yo soy exactamente igual... No tengo amigos... Y qué bueno!!!

(me pregunto si estaré cogible sin embargo)
Jo ha dicho que…
uy ya somos tres solitarias, aunque yo si tengo un par de amigas, no solemos juzgarnos y al paso del tiempo sabemos que nos podemos decir las cosas sin el afan de ofendernos... a veces e sbueno tener a alguna amiga complice para ir al cine.. o tomarte tu cafe con cajeta y las lonjas mutuas jeje... adri seguro es tu modo de ser y es respetable... me dio mucha risa lo de putas y sabelotodo...

si yo fuera tu amiga me pregunto en donde enjcajaria yo... pero con lo mensa que soy y que te he mostrado puta no soy.... jajajaja

ya no se si sentirme orgullosa

igual que marichuy aqui estoy
totoal ya se que tienes caracter asi que no me puedo ofender si me dices mis verdades... marichuy te ofrece el hombro y yo te sirvo tu cafe con cajeta

que tal.
Jo ha dicho que…
por cierto es loco .. lo que dire pero... te extrañe ese chisguete de post si que duro poquito... eres amiga perdida... literal
Adri ha dicho que…
Hola Marichuy

La soledad, la mayoría de las veces es una excelente compañia...

Gracias...

Te mando un beso...
Adri ha dicho que…
Abraxas....

Supongo que todos nos haremos esa pregunta algún día....jeje....



Saludos
Adri ha dicho que…
Estimada Jolie....

Respecto a lo de putas y sabelotodo... nunca tuve la certeza de que lo fueran... pero así fueron juzgadas....

El capuchino con moka y cajeta es un exceso querida....pero es tan fascinante.

Te mando un beso...
pez ha dicho que…
puta madre (diría Polo Polo, jeje)

ahora resulta que nos parecemos todos y por eso nos caemos bien

¿y si llegamos a conocernos en vivo y a todo color, seguiremos cayéndonos bien o nos odiaremos? jaja

aunque yo no tengo amigas, realmente, porque tengo la pésima costumbre de pedirles las nylon

ni amigos, porque ¿que tal y me las dan? jajajaja
chilangoleon ha dicho que…
ser=solitario=segundo=de=185=pasos=para=
llegar=al=nievel=superior=punk=chale=
conrazon=solo=escribimos=en=blogs=somos=
todos=iguales=pero=no=quise=decir=putos=e=
iteligentes=sino=solitarios=como=dice=un=
cuate=(que=tampoco=es=mi=amigo)="no=seas=
humanodependiente"=fresa
Adri ha dicho que…
Hola Pexipatito...

Es algo pasable aunque no del todo pedir las nylon a tus amigas....como dicen por ahí, pedir no empobrece....

¿Pero a tus amigos.....?

yaaaaaaaaa

Te mando un beso...
Adri ha dicho que…
Chilli...

Humanodependiente=fresa

Totalmente de acuerdo...

Te mando un beso...
chilangoleon ha dicho que…
por=cierto=ese=cuate=estudio=donde=tu=hijo
Maria del Carmen Gutiérrez ha dicho que…
Ando sola siempre en el centro de Tlalpan vendiendo mis dulces. Soy una chava con capacidades diferentes.

El otro dia fui a La sazón y quise ir a echar un palomazo con mi amigo Rodrigo Avila el cantante que tienen los martes.

Un mesero se me puso enfrente y me dijo que no podía pasar,que era orden del encargado que se llama Victor (un chaparrito insignificante y naco) Asi es que de todos modos entré porque soy amiga de los dueños y me di la enojada de mi vida porque este imbécil me dijo que yo incomodaba a su personal y a la clientela.

Por favor no vayan a La Sazón,ahi discriminan a la gente!!!!
Maria del Carmen Gutiérrez ha dicho que…
Tampoco vayan a Los Goliardos, ahi además de que la encargada es una repatriada de mierda,pinche argentina estúpida,los dueños tambien son una mierda de seres humanos.

Un dia traía todo mi pañal mojado y me necesitaba cambiar y la pendeja de la argentina no me dejó entrar porque según la gente se tenia que mover para que yo pasá ra con la silla de ruedas y se molestaba.
Díganme porfavor en que lugar se van a molestar porque una persona en silla de ruedas pase, es una chingadera!!!

Estamos en un país donde la gente no tiene cultura ni educación y en ese lugar se sienten de la alta pero son unos hijos de puta.

No vayan a Goliardos!!!

Además el servicio es tardado y la comida es espantosa.

Entradas populares