Descorchar un champagne

Ayer tuve oportunidad de recordar mi juventud....

Y no es que sea yo una veterana, aunque a veces siento que los años han pasado y es que ojala y me hubiesen dejado algo más que mi necedad para defender puntos equivocados...pero no los muy mendigos se llevaron la objetividad con ellos.....lo único bueno es que la necedad trae consigo el orgullo rayando casi en soberbia...que nos hace levantar los despojos de nuestra idiotez tirada en el suelo y seguir nuestro camino, defendiendo una idiosincrasia estupida...


La semana pasada fui engañada....y me molesté equivocadamente con todos los que tuvieron que ver en el asunto...ayer fui enfrentada con la realidad, y me volví a molestar.....hubiese preferido seguir guardando un bello recuerdo...una imagen, una fotografía....que como te encabrona que la agarren, la arruguen y la quieran volver a meter en su portarretrato, sabiendo que no volverá a ser lo mismo jamás...

La vi y me miré hace 15 años, haciendo pendejada y media por tener algo que no valía la pena, algo que ahora en mi fría percepción de las cosas, poco comprendo......quise gritarle...¡¡¡que pendeja eres!!!,... mientras veía como sus lagrimas resbalaban incontenibles sobre sus mejillas.

Guardé silencio...mis ojos se abnegaron de lagrimas y me dio coraje...respiré profundamente para alejar esa indigna postura....y adopté esa pose falsa de inquebrantable...que a veces tan bien me sale....

Mi fe es muy poca ...... sin embargo, espero que junto con lo demás eso le valga madres.... que levante sus sueños que veo dispersos en el suelo, y que entienda que la vida es un océano inmenso.....y en esta analogía tan sin sentido....comprenda que yo tan solo soy un puerto, por si acaso quisiera descansar en una tormenta....

Y también porque no, en algún celebre acontecimiento descorchar un champagne y reírnos de quien piensa que nos ha tomado el pelo ......

...........................................
Recapitulando,......para pexipatito y chilli....

Toda la pendejada que escribí arriba...significa... que la semana pasada le creí a alguien que me estaba mintiendo.......ayer con hechos , me demostraron que me equivoqué y más me moleste porque destruyeron la bonita imagen que yo tenía de ella.....

Espero que reconsideré y pueda continuar con sus planes.....y que pueda celebrar con ella el exito de sus proyectos....

me expliqué....nop....chin....

Comentarios

Edgar ha dicho que…
Destapar un champagne.....mejor un Vodkita....

Saludos Adri...Por cierto Imagina no es de los Beatles, es de Lennon en solitario, que no es lo mismo, sería como decir que Nod Your Head del año pasado de McCa es de los Beatles
chilangoleon ha dicho que…
no=entendi=pero=tienes=buena=ortografia=
no=como=edgar
pez ha dicho que…
yo tampoco entendí

aunque seguramente dirás o pensarás: que se jodan el chilys y el pexipato si no entendieron, jaja
pez ha dicho que…
ah, bon, il s'agit de ta soeur ¿n'est-ce pas?
Jo ha dicho que…
la mentira, sin duda es una forma velada de disfrazar las cosas y a muchos no les sale bien, lamentira siempre es traicionera para el que la sufre, pero es implacable para el que la arma, todo sale a relucir como las burbujitas del champagne.

besi beaucop adri
Adri ha dicho que…
Hola Edgar....

siempre pensé que era de los Beatles
Adri ha dicho que…
Hola Chilli....

Paso mis textos por un corrector, porque luego ni yo los entiendo...

Te mando un beso...

Saludos
Adri ha dicho que…
Asi es pexipatito
Adri ha dicho que…
Estimada Jolie

Tarde que temprano la mentira te alcanza....
A mi lo que me da coraje es equivocarme al crearme una opinión sobre a las personas y más si las quiero...

Te mando un abrazo...
chilangoleon ha dicho que…
gracias=explicacion=eso=crei=pero=no=
queria=entrometerme=(como=con=otros)=pues=
se=leia=serio=el=asuntacho=y=como=dice=
jolie=pesa=mas=la=mentira=para=el=que=la=
dice=en=cambio=el=que=siempre=es=sincero=
siempre=tendra=la=oportunidad=de=decir=
una=valiosa=y=que=signifique=un=bien=
para=alguien=por=eso=hay=que=elegir=bien=
el=momentop=de=decirla=sin=esperarla=a=
los=embusteros=ni=el=espejo=les=cree

Entradas populares