Debo ir a Fez

Sigue el clima brumoso.....


Mi reunión de las cinco se canceló, era para enseñarles a los gueyes de tesorería a meter su información en el Sistema Integral de Información de Ingresos y no sé que más puta madre....

No he comido, me encabroné y no comí....a la chingada....a la chingada el mundo, que ruede, me vale madre.

Todos tienen razón, este pinche clima te puede hacer la vida de cuadritos y en mi caso mostrarme mi pendejez en toda la extensión de la palabra....pero no escribiré de él, cada que me acuerdo me duele, además ya ni me acuerdo....que recuerdos ni que la chingada...solo un vacío imposible de llenar...

Mi unicornio ázul ayer se me perdió,

No, no estoy oyendo a Silvio, estoy oyendo a Arjona, hay una canción de su último CD que me gusta.....

Quiero tomarme un café viendo el mediterráneo, y despertar en tulúm persiguiendo una estrella

Jajaja no mames...yo me desperté en tulum, con un mendigo frío....neta....era la madrugada de un día cualquiera en una cabaña junto al mar de Punta Allen....que bonitooo......sipi los cangrejos caminaban alrededor de mis piecitos....

El café todavía no me lo tomo, y ni me lo tomaré, al menos no este año, pensaba ir en diciembre a Granada, España...pero en vista de los recientes acontecimientos, mejor me voy a Fez y de ahí me acerco al mar....sirve que me siento la protagonista de casablanca.. ¡uorales¡....aja...si chulis y tu nieve de limón....primero debo pagar mis deudas y empezar a ahorrar....nop...ya estuvo que no voy.....además eso de sentirse protagonista de una película sin final feliz...pus como pa que....no, no, no, uno va a olvidar sus penas...

A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo, a ti que te pasó tan lejos el rigor del llanto y la melancolía, si nunca dije la verdad es porque la verdad siempre fue una mentira, a ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo.

A ti te estoy hablando a ti, tan sorda y resignada, a ti que temes por tu orgullo y te dejas tocar por tu rencor barato, a ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas, a ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo..



...................................................................................

Otro post


Las pendejadas escritas arriba, son del post de ayer que nunca subí.....mientras divagaba en recuerdos estúpidos y cantaba con Arjona, se me olvido hacer mis ejercicios mentales.....

Ya no es como antaño, en que sacaba mi pequeña maleta que solía usar en caso de desastres, y me perdía en algún rincón oscuro del mundo, ....nop ya no... alguien duerme en la habitación contigua y espera verme al pie de su cama la mañana siguiente.


Mi presente es muy frágil, y mi pasado lleno de cosas tristes sigue empeñado siempre en acompañarme, nadie en su sano juicio debiera referirse a sus penas.......

Comentarios

Workaholica ha dicho que…
Así es mi Adri....

Cuando la mafia duerme junto a ti, has perdido la libertad de tomar tu maleta y salir huyendo de este miserable clima.....

Ni modo.... no nos queda más que buscar el solecito por los rincones menos sospechados...

Ánimo....
pez ha dicho que…
Fez está en Marruecos?

sale más barato que ir a España?

con cuál agencia?

aunque no me late tanto el norte de Africa, salvo Egipto
pez ha dicho que…
oye, suena interesante a mí me encantan las ciudades medievales

http://es.wikipedia.org/wiki/Fez_(Marruecos)

puedo cargar maletas y servir de intérprete, jeje
chilangoleon ha dicho que…
yo=por=eso=todavia=no=me=clono=pero=
cuando=lo=haga=la=faz=de=la=tierra=
cambiara=porque=todos=mis=clones=gritaran=
punks=venceran!
Jo ha dicho que…
entonces yo no tengo juicio... ni orgullo ni moral...
y tu no tienes verguenza.... jajajaj odio a arjona
jajajaja


no es cierto agrianita. te mando besos aunque sean encharcados jajaja
Jo ha dicho que…
por cierto pronto agarrare maletas... fiu
Adri ha dicho que…
Hola W.

Así es querida, hay que aguantar vara....aunque el sol no sale.

Saludos
Adri ha dicho que…
Pexipatito...


Ya estas.
Adri ha dicho que…
Hola Chilli


No me imagino al mundo lleno de punketos....pero que griten, faltaba más sobraba menos...

Te mando un beso
Adri ha dicho que…
Querida Jolie...

jajaja...te confieso que me han llamado sinvergueza un monton de veces...pero nunca por mis preferencias sobre algun genero de musica en particular..

tambien te confieso que no lo tengo, canciones por aqui y canciones por alla, que quieres.

Igual y me gusta alguna rola de la musica de banda...de Alex Lora...y si ando borracha de Jose Alfredo Jimenez...jijiji...
marichuy ha dicho que…
Adri

Si vete de viaje, ve a Fez y a Casablanca, quizá no seas Ilsa ni tengas un Rick, pero no importa; serás otra con otro, y en medio de las calamidades, podrán repetirse como la legendaria pareja cinematográfica: "el mundos se derrumba y nosotros nos enamoramos".

Uy, ya se me antojó encontrarme un tipo así [jaja, ahora si que ¿y tu nieve de que sabor?, jajaj]

Besos querida
Jo ha dicho que…
te paso a alfredo Jimenez si a mi me pasa un resto jajajaja... y claro la banda como no. Lo que pasa es que yo ando traumada Arjoa se me hace predecible solo creo que me gustan dos canciones de el... y ya es mucho decir.

yo podria componer canciones igual que el con sus versos obvios... la escalera que va por la ladera y sin ninguna botella de ron que rescate en la nevera.... que hueva de cantautor¡¡¡


adri estas en fez..¿ lograste escaparte? donde estas.

besitos
pez ha dicho que…
para vacas ya fueron muchas

¿n'est-ce pas?

no, no es cierto, descansa, diviértete

Entradas populares