Mi paranoia

Poco a poco voy perdiendo mi tranquilidad.... la tregua conseguida el día de ayer se me esta acabando.

Conforme pasan las horas, voy entrando a un estado de paranoia cabrón...

Mañana es el festival del peque por el fin de curso....tengo listo su traje para que me deleite con su baile....

Sipi, no obstante sean cadetes tienen que montar un show.

Le compré su sombrero de Bombin y su trajecito negro...

"Mamá, mamá, te bailare high school musical Alarid, vas a ver que te gustara", me dice mientras danza por la sala....

El no lo sabe, pero mañana se decidirá la suerte de su próximo ciclo escolar...si continúa su educación en una escuela particular o si ingresará a una escuela pública.

Mi hermano me ha dicho en muchas ocasiones que tenerlo en una escuela cara son excentricidades mías....yo siempre he creído que lo mejor que puedo darle es una buena educación....y realmente no es que dude de la SEP y su plan de estudios, para el caso debe ser lo mismo....pero no termina convencerme....

No comprendo tampoco porque a tal punto mi paranoia...no es que sea cobarde....bueno si lo soy, yo misma lo he escrito en este blog muchas veces....tampoco recuerdo episodios similares...aún cuando los he vivido....será que las cosas buenas cubrieron las malas....uno no debiera olvidar sus momentos de crisis....

Ok me retracto....esa filosofía de la vida no es buena para nadie...

Ya me voy a dormir, mañana sonreiré y después también....y pensaré en mis opciones...

Comentarios

Jo ha dicho que…
Las mejores epocas de mi infancia psaron en un salon de clases, rodeada de amigos, y esos momentos me devuelven siempre esperanza... y los que me rescatan cuando estoy totalmente jodida...

Yo estudie siempre en escuelas publicas y no me fue tan mal, aprendi a convivir con tantas personas que a veces no tengo con que pagar las cosas que me brindaron, los colegios caros a veces son una garantia mejor de educacion, pero en todos lados se cuecen habas... Mi universidad fue privada y no me quejo hay opciones, seguro hallaras la mejor...

hoy quiero solo cerrar mis ojos y volver a mi niñez...
pez ha dicho que…
te digo que nos parecemos mucho

¿no seré yo Adri, y padezco de personalidad bipolar?

también pienso que la mejor herencia es la educación

pero igual conozco a gente que fue a privadas y son reweyes y otros que fueron a públicas e idem

y viceversa. Lo que importa es el individuo, no le hace donde lo pongas

sonríe, tienes un peque hermoso
chilangoleon ha dicho que…
yo=tambien=me=parezco=a=mi=mismo
Jo ha dicho que…
ya me dio la paranoia por lo que dijo pez... sere re huey?? de cuernos no quiero acordarme...
marichuy ha dicho que…
Adri

Tu escucha pero no te dejes influenciar; no es que seas paranoica, es tu hijo y tu quieres lo mejor para él. Eso es todo.

Pero mientras, sonríe querida, mira que no siempre se puede y ahora que puedes, debes aprovecharlo

te dejo una sonrisa
Adri ha dicho que…
Jolie....

Nunca pense que lo diria, pero hoy quiero cerrar los ojos y volver a mi niñez, total algun buen momento debio haber...

Te mando un beso
Adri ha dicho que…
Pexipatito

"bipolar", esa palabra la escuche 3 veces esta semana...

A lo mejor tienes razon y lo que cuenta es el individuo...

Pero hay que darle una ayudadita..

Te mando un beso
Adri ha dicho que…
Chilli....

Yo tambien me parezco a mi


Te mando un beso
Adri ha dicho que…
Jolie...

deja de pensar en los cuernos...que ni la pena vale querida...

Saludos
Adri ha dicho que…
Jolie...

Yo sonrio....no hay de otra...

Yo tambien te mando una sonrisa...

Besos

Entradas populares