Mi bro

Llevo desaparecida casi tres meses, desde aquella reunión que tan mal terminó no he vuelto a esa casa, al menos para sentarme en el pórtico y reírme de las simplezas y falsedades que tiene la vida.

Sin embargo es imposible salvarme, una llamada, un encuentro fugaz, un invítame a comer o ya de perdis un café.

"Donde diablos te metes, o contéstame el maldito celular, no quieres hablar conmigo, necesito que me escuches", y suele venir a mi oficina a decirme y a que le diga una chauvinisima explicación sobre su existencia...

Es mi hermano querido, un año menor que yo y compañero de juegos en mi niñez, también compañero de penas y de madrizas...siempre procurando salvarlo o ponerme yo pa que fuera menos, tal vez eso hizo que me convirtiera en su adoración...también en su momento lo abandoné, aunque el es más complicado se aferra.

Es extraño, aunque no se le nota...Ingeniero de 35 años, alto bien parecido, siempre bien vestido (su único vicio son los trajes de hermenegildo zegna) aunque se quede sin tragar el cabrón, ya lo cagotie, aunque no se si hubiese sido mejor que saliera igual de borracho que su progenitor, en fin que su problema es cuando empieza a hablar...siempre molesto, enojado, resentido con la vida.. infunde temor, incluso a su padre, ese que tanto lo maltrató cuando pequeño...todos le huyen y evitan estar en su presencia.

Le recuerdo a una noviecilla, le duró siete años, ya se sentía dueña de la vieja casona familiar, tuvieron un pleitecillo y plaf.., le dice la innombrable, jejeje... nunca más metió a otra mujer a la casa de sus padres, seguramente no le soportan su carácter tan irrascible.

"Pinta tu raya papito lindo...dime que puta madre quieres y deja de gritar"....le digo cuando esta fuera de control....santo remedio para que esboce la misma sonrisa de cuando éramos pequeños y me diga vamos a comprar un helado Pilili linda, quien sabe como rayos después de 30 años puede recordar ese sobrenombre que tenía yo de pequeña.

En fin me buscaba desde la semana pasada, pero me le escape, no traiba ganas de andar corriendo, no traiba ganas de nada....pero ayer mientras tristeaba en mi compu sonó mi celular, era el así es que lo deje sonar 3 veces y al fin le conteste....

Te invito un café, me dijo, estoy con la samaritana en los bisquets de obregón de parroquia...llovía,....así es que le conteste ¿como pa que?.... quiero verte, te noto triste.

Ash...tuve que desamorronarme, treparme al carro, poner mi mejor sonrisa y apersonarme.

Los hice reír un rato...sipi... tontería y media, yo y mis simplezas... me dijo me voy a Europa... ¿y eso? le contesté,.... tu me lo sugeriste, te acuerdas.... sipi... cualquier día le dije cuando deprimido fue a verme...vende tu carro papito y lánzate a viajar por el mundo...nada te detiene...yo si fuera tu lo haría...

Lo ví flaco, desmejorado, mirada furiosa, insomnio permanente...no se realmente cuales serán sus fantasmas, con quien pelea...si alguna vez regresara a buscarme.

O si hallará la manera de ser feliz.

Comentarios

Jo ha dicho que…
dime porque las cosas cambian cuando uno crece... las relaciones con mi hermano y hermana se averiaron en algun momento del trayecto... hay cosas que no aclaramos y otras.. dejamos de lado porque simplemente fue mejor evadirlas

al que mas extraño .. es justamente a mi bro.
marichuy ha dicho que…
Adri

Bien dice Jolie, en el camino las relaciones se lastiman; al principio como que no lo sentimos, pero con el tiempo, pues lo vamos resintiendo. Yo, que no crecí con mis hermanos -mi niñez es como de película de Pedro Infante-, aún me lamento de no haber tenido eso: ni la complicidad de la niñez, ni los pleitos, desencuentros y reencuentros con mis hermanos.

Besos
pez ha dicho que…
"hallar la manera de ser feliz"

mmm, está en mandarín, no se por qué nos complicamos tanto la existencia

lamentablemente (al menos para mí) el viajar no resuelve nada, uno es como es

mmm, ya nos dijiste tu edad, jeje

¿te dije que me gustan desde 30 hasta algunas de 60? jaja

pero no te asustes, no intentaría nada con mi alma gemela
chilangoleon ha dicho que…
yo=no=tengo=bro=pero=cuando=me=clone=
habran=100ml=como=yo=las=brigadas=por=
la=defensa=del=petroleon=los=hunos=y=
los=hotros=van=aser=como=un=paseo=por=
disneylandia=comarado=poder=hordas=
chilangoleonicas
chilangoleon ha dicho que…
camino=para=ser=feliz=ser=punk

Entradas populares