mi barniz azul

Dejé la luz a un lado y en el borde
de la revuelta cama me senté
muda, sombría, la pupila inmóvil
clavada en la pared.


Que tiempo estuve así…. no lo sé,
al dejarme la embriaguez horrible del dolor
expiraba la luz y en mis balcones reía el sol.


Ni sé tampoco en tan horribles horas
en que pensaba o que pasó por mi.
solo recuerdo que lloré y maldije
y que en aquella noche envejecí.



Hace muchosmil años....cuando memorizaba las rimas de Gustavo Adolfo Becquer...pensé.... que habrá querido decir este tipo en estas líneas.... nel ...no puedes envejecer en la madrugada... nop, nop y nop.....bueno la realidad es que sigo sin entenderlo, aunque estoy empezando a tener varias teorías.

He tenido pesadillas últimamente....y eso que no he cenado...¿que porque no ceno?...no tengo hambre, ni siquiera para cereal......entonces me despierto angustiada....esperando que solo sea que estoy inquieta y no malos presagios.....

Hoy pensé en ponerme un vestido rosa y sandalias negras...hubiese estado genial sentir el frío en mis pies desnudos....pero es precisamente el clima de lluvia el que no lo permite....además observé mis uñas y se les esta cayendo el colorcito rosa....no las he pintado....y es que había estado pensando en ponerme un barniz azul muy lindo, que adquirí en una tienda de bagatelas en mi último viaje de este año a la Mérida Linda....

Hoy igual y lo quise poner...pero iba a dar la primer pincelada y pensé...nel estos colores ya no son para mi......

Ayer pasé 3 horas de infierno y no pude llegar por mi peque a su escuela...bloquearon periférico sur y me quede atorada.....cuando veo estos desmadres me pregunto...¿que pensaran que consiguen estos sujetos al bloquear caminos...seguramente que esta felipillo "mi presi" y achichincles atorados igual que yo y mentándoles la madre.....pa su mecha, ¿neta?..... y que en ipsofacto....mandaran traer al napo y secuaces o al otro que para el caso es igual y restituirles sus cargos gordos que les dan para comprar mansiones.....serán acaso los mineros destinados a morir de manera espantosa los que están ahí parados impidiéndome llegar con mi hijo....nop.....seguramente están siendo amenazados con quitarles su mísero salario si no van a alborotar la capital....no lo sé.....y no lo entiendo....

Dios es grande....afortunadamente el movistar me salio menos corrupto que el telcel, y ya va para dos años mi número gratis de por vida (aunque no creo que me dure mucho el gusto)....y es que yo ni a madrazos le echo dinero a mi celular...así es que con mi número gratis le hable al padre del pequeño y el soluciono la situación.....¡mi heroe!, ¡mi heroe!.

jajaja....ya me imagino al felipillo "mi presi", en el carro de a lado atorado en medio del periferico, echando madres.....

Nop....la realidad es que vislumbre a mi pequeño niño de 7 años desolado sentado en la banqueta esperando que su madre llegue por él, viendo como pasan las horas.....y se me deshace el intestino junto con el corazón.

Comentarios

pez ha dicho que…
mientras leía tu post, recordé la escena de los pies desnudos, sobre el tablero de un coche, con las uñas pintadas (de rojo?) de la película Death Proof del Gran Mestre Tarantino

la cual aún no acabo de ver, pero cuando lo haga les diré
Jo ha dicho que…
con barniz azul o rosa, con arrugas o luces blancas en el cabello... juro que tu debes ser mas guapa que cualquiera, con cereales en el intestino, con sueños en el corazon

yo tengo torpes calenturas y defectos varios, mis uñas al mirarmis pies desnudos solo es un manicure frances... y aun asi tambien hasta enmis peores dias yo me siento mas guapa que cualquiera

somos del mismo club ;)
chilangoleon ha dicho que…
yo=me=como=las=unias=de=las=manos=que=
caltrate=ni=que=nada
marichuy ha dicho que…
Adri

Suscribo lo dicho por Jolie, lo que importa es lo que tu eres. Años más, años menos, rosa o azul, tu eres lo mejor.

Besos querida

Entradas populares