Ayer noche, mientras cocinaba mi sopita de acelgas, sono el telefono, era, la buena samaritana de la familia,
Yo: que onda mi reina como tas?
Samaritana: ¡Fijate que me acaba de hablar merenganita (un lindo periodiquito, la más chiquita de mis sisters) que sutanita (la mayor) llorando le comento que en su oficina le dijeron que fulanito le esta poniendo el cuerno!, ¿que hacemos? tenemos que hablar con ella......

¿¿¿¿Whaaaaat?????.......nel mi reina, ¿que le vas a decir?, que si ya lo sabe que carajos hace y porque no lo ha mandado a la fregada....o que se quede calladita y que piense en sus hijas que quieren reteharto a su padre....no, no y no....me resisto meterme en esas ondas....tiene que ser ella la que tiene que poner las cosas en la balanza...decidir que prefiere, su dignidad por encima de sus hijas o al reves....

No se lo dije pero lo pense....No voy a salir con la moralaina de que la infidelidad es cosa del demonio, tal ves si lo sea ¿quien sabe?, pero mi escabroso pasado no me permite opinar al respecto...

Asi es que me dijo... pero Adri, ¿será cierto?,......por supuesto que es cierto mi reina, cuando andan esos coment a fuerza que es por algo...
¿ y que vamos a hacer?...pues dile a merenganita que se investigue quien es la fulana, para ir a darle una madriza....
¿ En serio le vas a pegar?....claro que le daría una madriza,
No se lo dije pero lo pense.....Pero no por caliente, si no por cabrona, por hacer llorar a mi sister y por el infierno que seguramente hara pasar a esas lindas niñas, por que eso si una tipa que se mete en esas ondas a juerzas que sabe que el fulano es casado

jajajajaja....ya me imagino correteando y moqueteando a la tipa.....

¿y fulano? .....a ese lo decapitamos todos en la primera oportunidad....

No, no Adri....tenemos que reunirnos con ella el fin de semana....
No se lo dije pero lo pense....Uta ma, otro fin de semana....
¿Y si mejor mejor nos vamos mañana a ver Confesiones de Mujeres de 30?, te invito....

Si Adri, si voy pero te espero el sabado en la tarde en la casa (familiar, de mis papis) .......y no se te olvide que tienes que conseguirle trabajo a perenganito, ahí te mando su curriculum.....

A la chingada, la adoro, es un amortz......es una chingoneria de vieja....pero que tiene que hablarme pa meterme problemas en la cabeza...

Ni modo, consejo familiar, se avecinan problemas.....

Comentarios

Jo ha dicho que…
oye te mando mi curriculum? y asi te ocupas de otras cosas que andar en pobemas ajenitos jejeje.... vaya la infidelidad es una mancha de esas que cuesta fregartelas, porque yo , creeme, no se las deseo a nadie...
pez ha dicho que…
¿trabajas en una oficina de empleos? o ¿en esa donde pagan por no tenerlo? o

no entiendo

de lo otro, ya dije en un post que el concepto de infidelidad no se traduce de la misma manera para las mujeres que para los hombres. Mejor no opino
Adri ha dicho que…
Jolie.
Eres diseñadora gráfica, y yo nada que ver en esa área. sorry jejeje...
Pues si te metes en eso de la infidelidad y no es tu asunto, puedes salir muy mal librada
Adri ha dicho que…
Pexi.
No trabajo en una oficina de empleos...y en la que trabajo me pagan por emplearme y ocuparme, ni idea tienen que ando en el internet blogueando...
Es solo que la contratación de auxiliares contables y administrativos podría depender un poco de mi....nada más....
Para mi la infidelidad es lo mismo que la cometa un hombre y una mujer.....los dos deben cuidar lo que hacen
Un beso
Edgar ha dicho que…
Vine aquí por comentario que dejó usted en el blog de la conciudadana W. me pareció de lo mejor que he leído en estos días.
----------------------------
Uy que dificil es comentar algo en esas circunstancias.

Claro que hay mujeres que saben muy bien los terrenos que pisan, pero hay algunas que no. Apoya a tu sister, en sus decisiones y escuchala
marichuy ha dicho que…
Adri

Muy espinoso el decidir si le cuentas, o no se lo cuentas; eso en el hipotético caso de que tu hermana no lo sepa ya. Pero si de madrearte a alguien se trata, más que a la chava, habría que dársela a tu cuñis ¿no?

No, no es cierto, es broma. A mí también me cuesta opinar.

Besos

Entradas populares