Un sábado más

Ha sido un día pesado.....me levanté muy temprano, para llevar al peque al fut, tenía partido a las 8:00 de la mañana, después me invitaron a desayunar al Rincón de Peribán....tenía rato que no iba, desde que cambiamos el rumbo...tenía ganas de comer un taco de carnitas con harto chile y un cafecito caliente...solían servirme el café en un vasito de unicel.....nop...me dijo la señorita que eso ya no lo sirven...."óigame señorita namas tráigame un vasito de unicel con agua, el frasco del nescafé y si quiere no me traiga azúcar"....nop, me dijo muy decidida...si quiere le traigo un café late de vainilla...¿whaaaat?....están perdiendo el toque...esta dejando de ser el refugio de trasnochados que era...

Luego fuimos al cine...solo faltaba ver el "Guardaespaldas Escolar", el Olsen Wilson, no deja su papel de bobo......y unos estudiantes maltratados por chicos abusivos......uf......

De ahí me fui a la librería....anoche trate de buscar algo para leer, no le aunque fueran repetidos....saque tres libros....”Caballo de Troya”...ya leído (lo sé, pero me gusta leer el principio)...."piel del cielo" de Elenita Poniatovska...ese lo había dejado votado a la mitad cuando me cayo gordo Lorenzo de Tena....y "El hombre que calculaba"....ni modos hay veces que me gusta rebuznar un rato..jejeje.....nel, los avente lejos....

Me es muy difícil escoger libros....siempre busco los premiados...y como ya leí "delirio" y "mira si yo te querré", y los dos me gustaron mucho...le dije al chico de la librería .....oiga joven...tendrá el alfaguara "Abril Rojo"....o el que escribió Tomas Eloy Martínez.....sipi, me gustó "cantor de tangos".....se quedo viendo a un montón de libros que tenia arrumbados en un rincón y me dijo...pues a lo mejor si, pero estamos regresando mercancía y va ser difícil ubicarlo........oh que la....

Oiga joven ¿Y el de "chiquita" también lo tiene arrumbado?......" no señito como cree, ese esta en novedades"...ya iba a pagarlo cuando vi que al ladito estaba el de "maridos" de Angeles Mastreta....y como la otra vez en el blog de Marichuy estaban hablando de esta mujer...amen de que estaba más barato...deje "Chiquita" para otra ocasión.

Así es que toda la tarde me la he pasado echada en el sillón...leyendo de mujeres infieles...pa su mecha....de viejas engañadas, bueno no...pues ya lo saben y aguantan vara ¡joder!, ...de abandonadas...pa su madre....en fin....

El peque esta brinque y brinque de un sillón a otro...estoy esperando a ver a que horas se rompe su madre o se cae encima de ella....

Se me esta haciendo difícil buscar que hacer el sábado...tal vez solo estoy en crisis.....

Comentarios

pez ha dicho que…
¿rincón de peribán? no lo conozco ¿vivimos en la misma ciudad?

¿guardaespaldas escolar? ¡¡¡¡sacrilegio!!!!

te vamos a enviar a un curso intensivo con Marichuy, jeje

yo empecé a ver "La escafandra y la mariposa" y me dió hueviux

a mí los fines de semana se me van volando, y llega el lunes ¡qué coraje! grrrrrr

Entradas populares