Una perra mal parida

Si soy bien rosa,.....bueno así me siento la mayoría de las veces......aunque algunas me siento bien negra como la chingada.....

Hay una poesía que me gusta "Post Umbra", la aprendí siendo niña, cuando todos pensaban que mi futuro sería ser una poetisa mal pagada....

"Más si el llanto es tan claro que no pinta,
y hay que usar de otra tinta más obscura,
la negra escogeré porque es la tinta,
donde más se refleja mi amargura".

Anoche me dieron en toditita mi mouser, again, sip...difícil que lo hagan, generalmente huyo, nel pa que me quedo, ni que fuera tan pendeja....y es que la verdad me podrán decir de todo....sip que soy una puta, pus ya que, lo soy y muy mi disfrute, tal ves que soy una mala hija...a guevo que vayan con mis padres pa dejar constancia...los abandone apenas cumplí 18 años...que soy una mala hermana, pus ni pedo confieso que les doy la vuelta a esos cabrones cada que puedo....que tomo malas decisiones, pus muy mi jodida vida a naiden le ando chillando....¿no?....

Pero de ahí a que opinen de mi actitud de mamá y mi relación de madre con mi hijo hay una enorme diferencia....soy como una perra herida, y si ponen el dedo en la herida, además me convierto en una perra herida y mal parida, de esas que se revuelven y te muerden.....y podrán tener toda la razón del mundo, porque la tienen, yo casi nunca la tengo, soy una sinrazón e ilógica....no le aunque de todos modos se los lleva la chingada....y es que tengo la pésima cualidad de voltear todo lo que me acusa....de volver mierda a mi acusador.....

No me conoce, piensa que si, pero no, debería saber del sentimiento de culpabilidad que tienen las madres que no pueden cuidar a sus peques, que solo los pueden ver hasta la noche y un ratito, bueno yo digo que es eso, o a lo mejor solo soy mala por naturaleza....pero no lo sabe, creo que eso no lo enseñan en la escuela, además solo tiene 23 años, no le aunque sea maestra de segundo de primaria, ni idea tiene y ni la tendrá, solo será un empleo más, que ya perdió, espero que no lo necesite, solo un niño más...

Fue un rato incomodo, después de que la "pobre estúpida" se fue casi llorando....el peque decía "correla mamá ya no la quiero me regaña mucho"....pensé en que lo estoy convirtiendo en un pequeño manipulador....Su padre me abrazó y me dijo no te preocupes ya pasará.....después me dijo "Quieres que vayamos a comprarte ropa, veo tu guardarropa muy vacío"....lo sé.... quiere que me evada...que vuelva a sonreír.....Él solo quiere verme sonreír.

Me dio tristeza, se que piensa igual que todos, que soy una sinrazón....

Hoy tampoco miraré la vida a los ojos....me sacaría un espejo y lo que pueda ver en el me destrozaría el alma...

Comentarios

chilangoleon ha dicho que…
escrito=chido
pez ha dicho que…
cuando de los hijos se trata, todos somos perros mal paridos
marichuy ha dicho que…
Ay Adri, tu post mas sentido y profundo, creo.

Besos querida
Jo ha dicho que…
eres genial. no hay duda, aunque haya tinta negra se que tienes otros matices, no tengo la suerte de ser mama y si opina una tonta como esa, no le des importancia,
sabes? yo me suelo evadir arreglando mi closet.

Entradas populares