No lo entiendo....

El 15 de abril a las 3:00 de la tarde se presentó en mi oficina uno de mis jefes de departamento.....y me dijo "me vas a matar", levanté una ceja y le pregunté ¿porque?.......
Fíjate que me acaban de hablar a mi celular para ofrecerme un puesto "quien sabe donde"....y a partir de mañana me dan de alta.........No me extrañó, sabía que así sería, el es un ingeniero en sistemas, nada que hacer en un puesto contable, como tampoco que se fuera tan prematuramente, pero tampoco me importo, nadie es indispensable.......

No había pensado proponerla a Ella, ni siquiera pensé en que me darían ese chance, sin embargo me preguntaron de sopetón y no me quedo de otra, era la persona que en ese momento consideré capaz de hacerse cargo de la Jefatura de un Departamento, me aceptaron mi propuesta y la llamé.
Le dije, que onda Grace, se acaba de ir mi jefe de Departamento, vente a trabajar conmigo.....se rió nerviosa y me dijo.....¿y que voy a hacer ahí?.....
¿Como que que vas a hacer?....pues chingarle mi reina.....hay que trabajar....
Empezó a darme una serie de pretextos....quesque si iba a estar mejor, que cuales eran sus beneficios.
Realmente me interesaba que se viniera a trabajar conmigo, así es que le seguí el juego pendejo "mira mi reina yo no se tu como lo mires, pero yo creo que es mejor ser un jefe de departamento a ser el auxiliar contable, es mejor tener una oficina propia que estar compartiendo un pinche huevito con otros 2, vas a tener que realizar proyectos que te darán un desarrollo profesional, vas a tener personal a tu mando, y tomar decisiones, existe la enorme posibilidad de que te vayas a Europa, asía y Sudamérica a solucionar problemas administrativos, en serio Grace ¿no te interesa?.....

No le interesó...con una serie de argumentos pendejos, me dijo que tenía miedo, que tenía problemas emocionales, que sabía que ahí donde estaba no tenía opción de superación pero que no podía salirse y....blablabla......y me pidió que no me molestara con ella.....
¿Porque tendría que molestarme?, simplemente no lo entendí....

Incluso ayer, estuve pensando si no era yo la que estaba mal..... Desde que recuerdo nunca he dudado en moverme de un lado a otro, incluso irme a provincia si considero que voy a estar un poco mejor, aunque a veces me equivoque y me caiga de bruces .....hay quien el año pasado se atrevió a decirme que yo no veía el bienestar de mi hijo por haberlo cambiado 4 veces de escuela....pues a lo mejor, pero consideré que era mejor verlo en el día aunque fuese 3 horas que dejarlo en una escuela donde por traslados no lo iba a poder ver.....quien sabe.....

Es más, si en este momento me mandara llamar el Director General y me dijera mira mi estimada Adri, te tienes que ir a dirigir la oficina de Tokio, no lo dudaría, metería mi vida en una maleta, agarraría a mi peque de la mano, vería si el Muñe se quiere ir conmigo, si no pues es su bronca, y me iría....la vida es tan corta para quedarse varado en un solo lugar, aunque sea cómodo y confortable.....

Quien sabe a lo mejor solo soy una aventurera

Comentarios

Adri ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jo ha dicho que…
vaya... creo que los limitantes somos nosotros. si te vas a Tokio me llevas? te cargo las maletas ;)

a veces somos tontos decidiendo... mas bien no decidiendo

y a estas alturas quien me llama para darme mas chamba! nadie!
pez ha dicho que…
bueno, en mi caso si hay un lugar donde no iría a vivir sería Tokio

ofréceme Paris, Madrid o incluso Roma, aunque haya italianos

quizá tu amiga conoce lo de el principio de Peter y no quiso arriesgarse
Adri ha dicho que…
Jolie querida

Siganme los buenos...jajajaja....
Adri ha dicho que…
Pexi...
En efecto Tokio se ve muy inhospito....no le aunque, me voy, me voy, si me lo ofrecieran, sin embargo es demasiado improbable.......

El principio de peter...yo creo que alcanzas tu nivel de incompetencia, cuando te crees que eres incompetente...

Entradas populares