Estoy agobiada

Estoy agobiada...
Neta....ayer más problemas de familia....que chingados les pasa......ojala y en este momento fuera una tortuguita pa meter mi cabezita en mi caparazón.

No escribire sobre ellos, nel pastel.....

Ayer fuí a ver confesiones de mujeres de 30, nada que ver conmigo....bueno namás cuando hablaron de cremas pa las arrugas...descubrí hace algunas semanas que tengo cremas antiarrugas por todos lados, en el baño, en mi closet, en mi buró....¿como llegaron a mi vida?, sepa la bola,....jejeje...bueno algunas son muestras que me dan cuando voy al clinique a comprar mi set de limpieza facial....pero neta que tengo un montón....yo no se que me están tratando de querer decir las cosmetologas...., las demás son residuos de esas canastas navideñas que te dan en año nuevo... sin embargo, las chicas del teatro hablaban de cremas con espermas .... guacatalas .. sigo creyendo que son un mito, esa porquería no debe de existir....guacatelas...

No obstante, todavía no ha llegado el momento de ir a comprar mi frasco de crema, sin embargo iré, porque esa pendejada que dice el desiderada "Aceptarás con donaire el paso de la juventud", ni madres a mi no me va...no quiero envejecer no señor....Oh por Dios, pero tampoco quiero ser una vieja decrepita que se engaña pensando que es joven.....mmmm...ni hablar todavía me quedan algunos años pa reflexionar al respecto....o para hacerme alguna chaqueta mental....

También hablaron de relaciones jodidas......nop, nada que ver....la Adri en sus veintes, despues de una vida de pendejada y media, mando a la chingada su corazón y se estacionó con un viejo que la quiere un chingo....su corazón algunas veces se lo reprocha, pero ella siempre pensara que fue lo mejor....

Hace unos días cambié de perfume, llevaba dos meses y medio usando el Poisson....no me gusta, es muy dulce pero lo tuve que usar porque me lo regalaron en mi cumple....hace dos días lo guarde y saque mi botellita de obsessión...es mi favorito, lo use durante un largo periodo de vida, aunque desde 2003 no lo usaba, todavía le queda una pizcachita...podría haber regresado al chanel o al coco, estan casí llenos, pero no, agarré el obsessión.

Estoy escribiendo puras frivolidades, pero estoy triste, es más hoy me puse huaraches con tacon, he descubierto que me siento mejor, ¿porque será?, será que traigo los pies desnudos...o será que me enderezo al caminar....jajajaja, aunque en la noche me duelan las patas...

No importa, no sirvió....sigo triste.

Guardare mi tristeza en mis papeles de trabajo, agacharé mi cabezita y solo por el día de hoy, no mirare la vida a los ojos....

Comentarios

Jo ha dicho que…
es inevitable ponerse asi, las mujeres somos muy hormonales.. y los estados de animo estan a todo lo que dan que de pronto nos asltan sin previo aviso...

para eso no hay como que no la guardes... experimentala se vale sentirse triste y si de frivolidades se trata pues vete de compras... jeje

aunque siendo tan practica y consciente es un pesimo consejo... de mujer a mujer


luego llorarias por lo que te gastaste! vaya contradiccion
pez ha dicho que…
vaya, no pensé que tan pronto estuviera en desacuerdo contigo

a ver ¿cómo que no te gustó el poisson?

yo pienso que el poisson sí debiera de gustarte (jeje)
http://www.cnrtl.fr/definition/poisson

el que tal vez no te guste es el poison
http://www.cnrtl.fr/lexicographie/poison

es un poco como "le dessert" y "le désert"

yo pretendo no usar jamás cremas anti-arrugas o tintes para el cabello, ja
marichuy ha dicho que…
Adri

El "Poison", de Christian Dior (el original de botella verde), es exquisito y elegante, pero muy fuerte, como para ñora de cierta edad. Pero el nuevo -el que anuncia Eva Greeen en un comercial fabuloso, dirigido por el cineasta Won Kar-Wai-, "Midnight Poison", en botella azul cobalto, tiene un aroma ligeramente fresco-cítrico, muy rico y sensual.

Ay, que frívola me leo, pero no puedo evitarlo; para mí el perfume es una de las cosas mas sensuales del mundo. Lástima que sean tan caros.

Y de los amores jodidos, mi reina, esos son el pan nuestro de cada día.

Besos
Adri ha dicho que…
jajaja.....sorry, eso me pasa por no leer bien, además de frivola mensa.....jejejeje

Tienes razón pecesito, me gusta el Poisson, el que no me gusta es el Poison...

Estoy de acuerdo contigo, los viejitos naturales son muy guapos....
Besos
Adri ha dicho que…
Marichuy....

No lo conozco...el mio viene en una botellita morada., deja lo busco y te digo....

Pues yo me siento muy mareada, ..2 meses y medio fue lo más que lo aguanté.

Me gusta el obsessión, huele a bosque, me trae bellos recuerdos ..

Viva la frivolidad

Besos.

Entradas populares