Facundo fue el pretexto

El sábado paso como algo intranscendente, no resolví mis guías y por lo tanto no estuve lista para recibir a mi maestra de matemáticas, así es que la retache, dice el muñe que soy de lo pior.....se que me lo dira toda la semana....

Sin embargo El me dio el pretexto perfecto, excusandome que tenía un compromiso, y es verdad lo tenía, ir al concierto de Facundo Cabral....

Nada de extraordinario...más que encontrarle el sentido a lo que dice....y su canción de cuna que nunca había oido y que me gusto....amén de pura pinche mercadotecnia, quesque sus cds envueltos en bolsitas a 250 varos cada uno....¿me vieron cara de pendeja o que?, corri,.... a pero eso si....namas sali de ahí y argumentando que tenía sed pedi que me llevaran a tomar algo....jijiji

Borrachera con 3 chelas convertidas en micheladas cubanas o la madre que sea.....al ritmo de "sin tu latido" de Aute y "ten miedo de mi"..... sali tambaleandome pero bien contenta....llegando en calidad de bulto me de deje caer en mi camita avente los sancos y el sueter y me quede bien dormidita.....

El domingo fue otra cosa...tuve que esforzarme para que no se armaran broncas, en vista de que mis hermanitos quisieron involucrarse un día en mi vida familiar....¡ches imprudentes!....lo conseguí, namas los llevamos al cine y nos deshicimos de ellos....faltaba más que se consigan una vida...

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Adri

¿Todavía canta Facundo Cabral? Uy hace como mil años que no sabía de él.

Esa canción de Luís Eduardo Auté “Sin tu latido”... uf me puede matar, harto llegadora

“Ay algunos que dicen,
que todos los caminos conducen a Roma.
pero el mío cada noche me lleva
al hueco que te nombra …”

Algo así dice.

Saluditos y gracias por pasar

Entradas populares