Chau a mi cabello....

Hace frío,...otra vez nos agarro el mal tiempo......me gusta....me gusta mucho el frío.....


Hoy quisiera escribir algo que no se relacione con mi vida cotidiana...pero no se que escribir.....tal vez una historia de amor propia....pero no la tengo....no la tengo, caray.....Peor, no se si la tuve, y si la tuve en que momento la perdí........


Recuerdo estos versos que escribí hace años...sacando cuentas tal ves sean nueve....recuerdo que todos mis versos tenían una razón....lo sé, dije que era una sinrazón y lo soy.....pero en realidad todo lo que escribía tenía una razón.....


"Quisiera estar en paz por un momento
aunque tenga que dejar atrás todos mis sueños
vivir mi vida sin angustias ni temores
aunque por quien vivir no tenga nunca.

He andado por caminos escabrosos
y pensé que había pagado mi destino
pero a estas alturas de mi vida
entendí que no es tan fácil saldar deudas.


Me detengo a un lado del camino
y descubro que he perdido mi autoestima
he llorado muchas veces estos días
como nunca lo había hecho en mi vida.

Y que puedo decir que me justifique
acaso un sueño de amor es suficiente
si he de ser sensata yo diría
que no quiero soñar eternamente.


Hoy se que mi partida es inminente
no se que pueda hacer para ayudarte.
Si de algo te sirve puedo decirte
que rezaré por ti donde me encuentre."


Adri 1999
...........

Realmente si me fuí, ya no sueño......pero tampoco rezo por Él.....concluí que podría estar perdiendo mi tiempo.......



Me corté mi hermosa melenita negra que tenía lucecitas.....parezco niño......tal ves haya sido una mala decisión pero naaaaa....ahora me chingo.....

Hace frío y estoy desvariando, iré por otra taza de café......comper....

Comentarios

pez ha dicho que…
está hermoso tu poema

me quedo con "no es tan fácil saldar deudas"

yo empiezo a pagar facturas ahora y cuesta y duele y ....auchhhh


chau a tu cabello
Jo ha dicho que…
por un trauma de la infancia yo no me corto el cabello ni aunque me paguen todas las deudas... y hablando de deudas me voy a pagar porque es 28 y hoy vence una de mis tarjetas... si no la pago me jalare de las greñas...

me sorprendes con tus poemas
ya era hora que te soltaras un poco :) te mando dos besos
Adri ha dicho que…
Estimado Pexi..

El rincon del peribán esta rumbo al ajusco.....yo vivo en el DF..

Tal ves no la conoces por que es un sitio donde podrian caer todos los borrachos desmañanados....de los antros del sur.....

Pues yo sigo pagando la factura de mi camionetita y cada quincena me duele auchhh.
pez ha dicho que…
bueno yo hablaba (y pensé que de eso hablabas en tu poema) de las deudas y facturas con la vida, no la de tarjetas de crédito o hipotecarias, jaja
Adri ha dicho que…
Estimada Jolie

Es un caso dificilisimo ese de cortarse el pelo.....
Pero yo cerré mis ojitos y no lo pensé.
Adri ha dicho que…
Pues dejame decirte Pexi..que las facturas que te cobra la vida, son las más dificiles de pagar y en esas pensaba cuando escribí, espero que conmigo ya se haya cobrado, porque me da miedo pensar que no ....

De las otras, pues namas te meten al buro de credito y realmente son en las que pienso ahora...jeje
marichuy ha dicho que…
Adri

Completamente de acuerdo:

Las deudas y facturas respectivas, que te va pasando la vida, son mucho más onerosas y difíciles de pagar.

Buen poema
¿y por qué te cortaste la melena?

Besos
Jo ha dicho que…
oye espero que no seas como Sanson.
chilangoleon ha dicho que…
pelona=punk=eso=es=evolucionar=punks=
venceran!=(aunque=chavas=con=rayitos=
no=se=ven=tan=mal=...=chale)
chilangoleon ha dicho que…
una=amiga=decia="cuando=una=mujer=se=
corta=o=cambia=de=color=pelo=aguas!=
sintoma=de=cambio=en=su=vida=presente=
o=futuro"=a=temblar=gueyes!
chilangoleon ha dicho que…
blog=plaqueta=blog=chingon=(lo=digo=aqui=
porque=alla=no=pude)
Adri ha dicho que…
Marichuy...

No lo se, posiblemente me canse de tantos colguijes que me ponía en el cabello....y cuando lo traía suelto de tanto calor....

Besos
Adri ha dicho que…
Jolie.


De ninguna manera querida.

Besos
Adri ha dicho que…
Chili....

Pus a lo mejor es inconsciente, el cambio...no es al proposito.

Y sí.... los post de la plaque son la onda...


Saludos

Entradas populares