Mucho calor...

Hace un chingo de calor.....Estoy preocupada a riesgo de parecer exagerada, eso del pinche calentamiento global, pensar que me puedo tostar en la calle o que así de un chingadazo nos empiece a caer nieve, como pasa en las peliculas....jajajaja estoy trastornada y desvariando....

Vale madre, me traje mis pantaloncitos a las rodillas y no me puse medias....me iba a traer mis huaraches de tacon alto, pero no me gustó....me sentí incomoda....

Ya es viernes y espero que el día pase super rapido...tengo algunos problemas que solucionar, espero hacerlo....si no lo hago nos quedaremos todos sin sistema contable, mientras los pendejos informáticos se siguen haciendo weyes....

No no no no y no, no he resuelto la tarea, como mexicanita a huevo, hasta el último día, ya ni la chingo...pero bien mona yo, me la traje a la oficina.....

Ya no se puede fumar, anoche retiraron del edificio todos los ceniceros que había entre las escaleras, se lo dije al muñe... y el como buen jefazo ordeno de inmediato al merequetenge de servicios en su mugre edificio, que hiciera exactamente lo mismo....jajajajaja, ta bueno, el cigarro apendeja, sin embargo cuando ando encabronada siempre pienso en fumar uno...además debo de ser coincidente si estoy preocupada por el pinche calentamiento global se supone que debo cuidar el medio ambiente.....¿que no?

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Adri

Creo que ahora si empiezo a creer lo del cambio climático. Yo, que soy más bien friolenta, he sentido un calor, un sol tan ardiente.

Besos

Entradas populares