Un edificio viejo

Hace frío....brrr

Yo creo, que el guey que pronosticó que abril iba a ser el mes más caluroso en los últimos 100 años...en este momento ya no debe ver donde meter su cabecita....jijijiji.....más mensa yo por creerle y estar pensando en el cambio climático...

No importa...hace frío y eso me gusta....algo debe tener que ver con el café.....me gusta mucho tomar café...ayer me tomé como 8 tazas, aunque el problema esta en que tienes que ir a hacer pipi muchas veces.... dicen los que saben que el frío provoca que te den ganas de ir a orinar cada ratito...¿será?......naaaa.... yo digo que es el café.....

Además, a mi no me afecta el frío como a los del otro lado del edificio.....(porque eso si hay de fríos a fríos).....mi frío es acogedor...... así es....es más, este inmueble resulto ser un lóbrego edificio, viejo como la chingada..... los vitrales de mi oficina dan a las montañas y el sol cae directo sobre mi escritorio....un pequeño problema cuando estamos a 30 grados....pero si no, esta rico, rico....además esta alfombrado...

Eso de la alfombra...me hizo pensar la otra vez que se me antojó el informático....en un sucio jugueteo sexual en la alfombra....neta hasta donde desvarié.....luego me quede observándolas y pensé.....¡guacatelas!...... estas alfombras deben tener siglos de los siglos....quien sabe cuantas patas con bichos se hayan puesto sobre ellas....o cuantas y cuantos calenturientos al igual que yo hayan pensando en usarlas para pasar un placentero rato sexual....y ellas a diferencia de mi lo hayan llevado a cabo, embarrando todo y y y... ¡guacala!.......

Esta última reflexión me llevo a otra....neta, que yo reflexiono mucho, sobre pendejada y media pero reflexiono.....y pensé en cuanto he cambiado....

Hace algunos años eso me hubiera valido madre.....no tenía tantos prejuicios sobre los hombres, ni sobre los lugares.....tal ves ni sobre mi......

Hace algunos años ese informático no me hubiera durado pa´ nada....jijiji

Comentarios

pez ha dicho que…
cuando hace calor, sudas. Cuando hace frío, yo meo. además el café es diurético como el agua de jamaica. A mí también me gusta mucho el café, pero me estoy creando una gastritis marca lucifer

las alfombras son nido de ácaros (y no sé si de garrapatas, aussi). Mejor piensa en un jacuzzi o en una cama con espejo arriba, jeje

lo bueno de la sensatez es que en lugar de comer empiezas a degustar (creo) ja
Jo ha dicho que…
aqui se viven las 4 estaciones juntas en un dia ... en la oficina te imaginas 4 posiciones diferentes ... no basta la alfombra, un escritorio, el baño... pretextando desechar el cafe), las escaleras bueno confomre creces piensas mas en la siatica y la torticolis...

asi como tu yo reflexiono, tengo aspiraciones y respiraciones, pero si... me falta un buen orgasmo.


no importa donde.
marichuy ha dicho que…
Adri

Soy la contradicción andando: soy muy friolenta, pero prefiero mil veces el frío al calor; además me gusta andar con ropa abrigadora y colgarme bufandas y cuanto trapo sea necesario.

Y viendo el comnet de Jolie, creo que un buen orgasmo lo deseamos todos.

Besos

Entradas populares