Una Familia Disfuncional

Releyendo el Post anterior, me di cuenta de que soy una pinché grosera......pero estaba verdaderamente reencabronada...y cuando estoy así creo que lo soy más......moderaré mis comentarios groseros....si....eso haré...
...........................
No pude evitar cumplir ayer con mis compromisos....estaba citada a una reunión familiar y no podía hacerme como que la virgen me hablaba.....ya me habían hablado el sábado en la noche para confirmar mi asistencia.
Así es que muy temprano, tomé camino a Pueblo Quieto....lugar en que se ubica la casa de mis papis.........Ah pero eso sí, no podía llegar con el estomago vació a semejante evento....así es que me detuve a la entrada de un pueblito a la vera de la carretera a desayunar....
¡Ah su madre! un frío de la chingada....jejejeje...neta que hacía mucho frío....las nubes estaban sobre las montañas, formando un paisaje espectacular....¡No, no, no, que belleza!.....tuve que pedir que me volvieran a calentar mi consomé en un pocito encima del comal.......
Ni modos, no pude retrasarme más....a lo lejos se oían tambores de guerra....las cosas se habían puesto color de hormiga...el jueves había ocurrido un evento que le había dado un giro a los acontecimientos, colocando a mi pobre hermana mayor que iba a ser la defendida por el agravio cometido en su contra....en una situación completamente contraria.....

No llegó.....jajajajaja... guey no es....yo tampoco hubiera aparecido.....de mensa....jajajaja

Así es que dispusimos a pelearnos entre nosotros.....algo paso después de la comida.....algo dijeron (de esas cosas que no se pueden decir porque son secretos a voces y cuando las dices hieren), algún pinché imprudente....vaya a saber.....

¡Fuck!.....salí corriendo de esa casa....siempre salgo corriendo....una de mis hermanas se quedo llorando, lo sentí tanto, tanto......otra se quedo con su problema sin resolver, no tiene donde vivir....y el más prudente, el que salio temprano de esa casa fue tachado como el culpable de todo....por no haber llevado con Él a la que se quedo llorando, a la que quiso reunir a todos para solucionar un problema familiar......

Comentarios

pez ha dicho que…
hasta donde entiendo para eso sirven (parcialmente) los blogs, para expresarse como uno quiera

es decir, se vale ser "grosero".

Malo sería llevar nuestras groserías a nuestro lugar de trabajo o decirle al jefe (jefa): "oyéme grandísmo cabrón ...". Lo puede uno hacer, pero a menos que el jefe sea originario de Alvarado o cuaderno de uno, pues está k Brown

en familia, al volante, también lo hace uno, pero lo tachan inmediatamente de neurótico esquizofrénico

del problema familiar, mal pex que no se haya resuelto. supongo que por eso es un problema (por lo complejo)
pez ha dicho que…
upppsss, sorry. Es: "óyeme grandísimo k Brown ..."
Adri ha dicho que…
¿Lo crees pecesito....?

Es que luego entre tanta grosería, falta de acentos, puntuación....no le pongo demasiada importancia, aunque sé que son importantes....
a veces ni yo misma entiendo lo que escribí....jijijiji.
marichuy ha dicho que…
Adri

querida no estás sola en el mundo, la norma son las familias disfuncionales. Las otras, las "normales", deben ser la excepción.

Y ni hablar, en los problemas familiares, siempre habrá desacuerdo... hasta para solucionarlos. A veces, por mal que suene, es mejor tratar e ser prudente.

Besos
Jo ha dicho que…
los blogs nos sirven hasta para despepitar en contra de la familia, de alun grandisimo ojete(pareja o ex) o de los imprudentes

creo que si no yo ya estaria llendo al psicoanalista aunque muchas veces creo, terminan anlizandome muchos ahi...

Entradas populares