Una Aventura Frustrada

El es un ingeniero petroquímico.....sé que vivió en plataforma mucho tiempo....llegó a casa hace casi un mes.....lo trajo el Muñe para que trabajara para Él, no me importó mucho, la casa es grande y pudo ocupar el cuarto de huéspedes....además dice que es su gran amigo, su hermano del alma, ......Anda por la casa como un extraño y un solitario....con su cabello entrecano (es un treinton, pero algo más viejo que nosotros) ....sus ojos verdes y sus anteojos de intelectualoide....No me cae mal....el otro día me preguntó a que equipo le vas......le contesté soy albañil y le voy al cruz azul, en esta casa hacemos fiesta el 3 de mayo ¡si Señor!....mueve la cabeza y me dice riendo.."Algún defecto tenías que tener".....
Entre sus platicas me enteré que dejo un amor por allá, una chiquilla de 20 años....el Muñe le hace burla por asaltacunas....la chamaca en cuestión es de una familia adinerada de por allá...el petroquímico también, pero es mucho más viejo y eso a generado un terrible conflicto para la chamaca con su familia (asegún)....
Dice que los quieren separar.....primero amenazaron con llevársela al Tec de Monterrey a estudiar pa sacarla de allí, luego que la tienen encerrada y luego que la chamaca le dijo que se la trajera con Él a la capital, y pus le ha estado mandando dinero para que se venga, primero que para el boleto de avión y luego que para el ADO y así esta mande y mande dinero....aja......

Anoche, mientras tomaba mi cafecito, conociendo de cinismos le dije al Muñe....a mi se me hace que esta chamaca se lo esta haciendo tarugo....y el me contestó...."Estoy de acuerdo contigo...pero no se lo podemos decir...Él solito se tiene que dar cuenta"....

Así es que como la chamaca no ha podido viajar, porque la detienen los judiciales en el aeropuerto y en el ADO y la regresan a su casa, en la que luego le acomodan una madriza, nos había pedido y habíamos hecho planes para ir por Ella el próximo puente...aja.......no me opuse hace mucho que no vamos para allá por carretera, son un titipuchal de horas, pero a mi me encanta viajar así manejando y conociendo y deteniéndome en pueblitos, atravesar los puentes de Cd. del carmen al amanecer, antes me gustaba tomar el camino de Escarcega...era como pura selva...pero ahora hay retenes en muchos tramos y el muñe prefiere rodear..además suponiendo que fuera cierto, era así como una aventura, cargando a la chamaca a la camioneta y huyendo de los judiciales...jajaja....

No pus no....ayer apareció una memoranda por todo el Edificio "Se les informa que de acuerdo al artículo 74 de no sé que pinche ley, el próximo 1 de mayo es día inhábil...reiniciando labores el 2 de mayo, así mismo que el próximo 5 de mayo es día laborable".....¡tomalas perico!.......toma tu puente....

Comentarios

pez ha dicho que…
ya estás como Jolie, muchos temas en un solo post

"tiene el cabello entrecano y es treintón" iguanas ranas, aunque no soy treintón

"ella tiene 20... él es mucho más viejo que ella" no inventes Adri, más saben los diablos por viejos

"ella le está viendo la cara ..." no importa, alguien más joven al lado es como un bálsamo. Aparte el gana más que algunos 10 bloggers juntos, jeje

"se jodió el puente" no he visto la mentada circular, deja voy y veo, jeje
Jo ha dicho que…
oye y el treinton esta guapo?

jeje que no mande dinero a lo menso dile que mejor nos lo gastamos jajajaja
Workaholica ha dicho que…
Ay... pues que te valga.... date el día 2 y vayan por la pequeña en desgracia (¿¿¿???)...!!!

Nada más cuídate que no te agarren los de la AFI.... supongo que no tienes inmunidad diplomática !!!

Jajajaja
Adri ha dicho que…
Pexi.....

Tienes razón, me vi como mama pollito con ese guey.....

Seguramente se me olvido, que yo en mis veintes anduvé con un cuarenton que me gustaba un chingo...

Sipi dicen que no hay puente....nada más te joden la semana
Adri ha dicho que…
Jolie querida

Ya lo habia pensado y te tengo dos prospectos si te parece...

Este es un ingeniero petroquimico...No me parece muy guapo, pero si es ingeniero petroquimico seguro es inteligentioso

El otro es un ingeniero industrial.......algo amargueitor, pero creo que se lo puedes quitar....

Lo siento querida, no hay tipos perfectos
Adri ha dicho que…
Querida W

Me lo estan insistiendo....pero tengo que entregar Estados Financieros antes del 10....no le aunque y a lo mejor me animo...

No tengo Inmunidad Diplomática, así es que ya me veo en los separos de por allá....con los de la AFI, sacandome que soy traficante de viejas a puros tehuacanazos..
chilangoleon ha dicho que…
pero=que=a=los=20=no=es=uno=adulto?=no=
puede=demandar=la=escuincla=a=sus=papas=
por=privacion=forzada=de=la=libertad?=
chale=el=papa=de=un=cuate=es=petrolero=
tambien=amargado=solteron=medio=canoso=y=
todo=ha=se=ser=caracteristica=de=esos=
gueyes=por=andar=quemandose=las=pestanias=
buscando=tesoritos=juar=juar!
Jo ha dicho que…
oye pues ayudame y hacemos casting jajajaja... me gustan los inteligentes .. los amargosos mmm .. aguanto los vinos tintos.

y nos avisas para mandarte cigarros! jaja

besos de viernes
marichuy ha dicho que…
Adri

Suscribo completamente lo que dice Jolie: yo le ayudo a gastar la plata al ingenierito.

Besos y buen fin de semana

Entradas populares