Yo y el Fut

El día de ayer, ya tarde, me mandó llamar el pendejete de mi jefe.....si, si, si, es un pinche y estupido guey....tiene una risa socarrona....bien pinche, pinches los dos, Él y la sonrisita socarrona...
Quesque quería discutir conmigo el pinche registro del IVA, ¿que si somos sujetos a la acreditación?, ¿que porqué no hicimos los registros correspondientes?.... que ¿que pinches artículos de la Ley del IVA nos aplican?....como si yo fuera un pinche prontuario fiscal con patas...ah pero eso si....Él con su chingada compilación en la manita....Me dice el hijo de su chingada madre, te voy a comprar uno....
y le contesté ¡Ah si! gracias, cuando se necesita saber que aplica, hay que consultar las leyes, usualmente, al menos Yo no me las aprendo de memoria....
Despues de que me hizo re encabronar, me dijo....te voy a mandar a un curso de actualización, lo necesitas .....dime que otros cursos quieres.....como si yo fuera una pinche burra.
Estuve toda la tarde encabronada.....me dolio la panza y la cabeza.....Algo tengo que hacer....marcar una estrategia, pa´ que no me este chingando....ese guey necesita que se le ponga en su lugar.....pero no debo permitir que me saque de quicio....
aaahhhhhhhhhhhh

¡Que bonita tarde de hoy!.....decidimos ir al filo de las 3 a ver un partido de futbol, y como el azul nos queda cerca, hacía allá nos dirigimos...no sabiamos que era el pumas vs cruz azul... a la chingada, atiborrado de gente y lloviendo, se veía que iba a estar de buen ambiente......cuando le pregunté al granadero "oiga jovén por donde voy para las taquillas", se me quedo viendo con cara de "No manche, en serio cree que va a encontrar boletos"....en efecto...las taquillas cerradas.... y ni madres que le iba a comprar a los pinches revendedores....afortunadamente no le habiamos soltado a la "vieneviene" los 50 pesotes que nos había pedido, por cuidar el carro, y que no se lo llevara la grua.

Ni modos, nos metimos al Villamelón....a comer tacos,.... sentaditos alrededor de una mesita del segundo piso, veiamos llover y a la gente correr con sus hules....rodeando la plaza de toros....

El futbol y Yo, no somos amigos....jijiji....pero me hubiera gustado gritar un rato, .....

Me gusta ver llover..........reconforta mi alma....

Comentarios

Jo ha dicho que…
yo y el futbol no tenemos ninguan relacion. por lo contrario ahora me voy comparando un poco... estoy invicta desde hace dos temporadas ya llegamos casi a la liguilla y .. aunque ha habido oportunidades de repechaje... creo que aun no hay nadie que me apetezca me "meta gol" jajajaja

espero no me expulsen
jajaja
marichuy ha dicho que…
Adri

Yo no veo futbol, pero soy contradictoria... me gustan los futbolistas -extranjeros, no es que sea malinchista, pero hay unos guapísimos- y... me gustan los perdedores pues le voy a los pumas... pero jamás veo sus partidos, para no verlos perder y porque en realidad... el futbol no me gusta...

Saludos
pez ha dicho que…
a mí tampoco me gusta el futbol (bueno, el nacional, la copa del mundo sí me gusta), pero tal vez sea lo que necesite también, gritar a todo pulmón

por lo demás, hoy me siento tranquilo, y cansado, pero tranquilo

mañana ¿quién sabe?

Entradas populares