¿Un tipo perfecto?

Lo vi hace unas semanas en una reunión de informáticos...mmmm llamo mi atención, sin duda alguna ...coincidentemente lo asignaron a Finanzas para ayudarnos con las pruebas ....así es que mi tarea ha sido estarlo chingando pa que no se me caiga el sistema....me cai que ya se me cayo... jajajaja

Le he estado haciendo algunas consultas y aunque no me ha resuelto ninguna, decidí darle el beneficio de la duda.....

Ayer estuvo toda la tarde en mi oficina tratando de que desde mi lap pudiera accesar a la suya, sentadito en mi sillon... yo al otro lado del escritorio lo estuve observando....un cuerpo alto de 1.80 aproximadamente, complexión delgada...no flaco.....cabello rizado negrito.....y su rostro extraordinariamente perfecto, todo un adonis.....perfectamente vestido....neta los viernes, no no hay que verlo pa creerlo, si de traje se ve irresistible, informal y sin corbata se ve.... a su madre....
y sus manos oh por Dios sus manos...grandes y dedos largos fueron las que acabaron convirtiendome en una vil zorra....si así es...no se que chingados me mostraba en mi lap, y tuve que recargarme sobre el escritorio, sin dejar de observar sus manos.....me imaginaba no se que de que, los más sublimes momentos de recogimiento en una oficina....neta que no recuerdo que me estaba diciendo....jajajajajaja pinche calor....eso es....pinche calor....

Sin embargo....no hay tipos perfectos....a la chingada, no pudo corregir el desperfecto, sigo sin sistema contable, y sin la menor idea de como se podrá resolver......y eso me encabrona....además de guapos me gustan los tipos inteligentes, es más los prefiero harto inteligentes más que guapos....

Así es que hice lo que tenía que hacer, me retire a la mesita de mi salita de juntas y me puse a ordenar papeles.....

jum...

Comentarios

Jo ha dicho que…
Desde hoy me declaro tu fan
coincidmos en gustos aunque no le hago a los numeros, me encanta ser irreverente y decir las cosas como van.
Cuando andas con un guapo dificilmente la proxima victima te resignas que no lo sea. Pero en este mundo de apariencias bueno a veces te colocan el estigma de frivola ....

amoa los guapos pero me luego se aprovechan y los convierten en feos. si conoces un feo pero que sea bestialmente inteligente ... me lo presentas?
pez ha dicho que…
igualito a nuestra área de sistemas

una chava de buen ver (bueno, cuando quiere y se arregla. Cuando no, no) pero negada para los sistemas informáticos. La realidad es que el 90% de ellos no dan pie con bola

se me hace curioso que las mujeres se fijen en las manos, ni que fuéramos pianistas
marichuy ha dicho que…
Adri

Primero: la perfección no existe.

Segundo: Yo también prefiero la inteligencia por sobre la belleza, pero eso no quita que me gusten los guapos, o los feos sexis.

Tercero: Creo que en lo primero que me fijo es en los ojos, en la mirada y en la boca; pero coincido contigo, también las manos me llaman mucho la atención.

Besos

Entradas populares