Cuanta ociosidad

El sábado me la pasé flojeando, antes me fui a un desayuno que se organizó con las mamas de los niños del equipo de fútbol del peque, harta tragazón, sentadita muy mona mientras comía mi tostada con frijoles, crema y queso, veía como crucificaban al monitor del peque por todas las goleadas sufridas desde que comenzó la temporada, jajaja, no manchen, ¡crucificadle!, ¡crucificadle!, “el entrenador es el culpable….”

En la tarde fuimos al “blockbuster” a rentar películas…..el peque escogió una de las tortugas ninjas, yo agarré una que se llama tsunami….y el muñe dos “contrato” con Morgan Freeman y “1408” de terror……

Así es que nos aplastamos a ver películas toda la tarde….bueno al menos el peque y yo, echaditos en el sillón y abrazaditos yo lo acompañé a ver las tortugas ninja y el en solidaridad se puso a ver conmigo la de tsunami….hasta que llegó su padre y se puso a criticar nuestras películas…

Quesque era una película chafa…..pus a lo mejor, pero muy mi película ¿no?,….. era una película alemana, trataba de unos exploraciones que hacía una compañía, de esas que perforan el océano para buscar petróleo….pero estos los muy malditos corruptos no buscaban petróleo, buscaban hidrato de metano, quesque el único combustible fósil que existirá dentro de 40 años…y en esas andaban, cuando empezaron a causar explosiones en el fondo del mar, originando una implosión…..y provocando tsunamis en la isla de sylt….desafortunadamente el muñe llego cuando empezaron los balazos, de esos que disparan y disparan y no se dan…..y estaba que se moría de la risa….verdaderamente me encabroné y ya no disfruté mi película….me fui indignada a dormir, y ya no vi las películas que Él rentó, ni quería, las de terror no las veo ni aunque me agarren a madrazos, ya eran las 9 de la noche…....

El domingo me levanté tarde, bueno como a las 10:00, toda madreada por haber dormido tanto….desayuné me bañé y me lancé a comprar una plancha…pero no una plancha cualquiera….quería una de esas donde esta la camisa colgada en un gancho, le vas pasando la plancha y con el vapor se le van quitando las arrugas….a su madre….. se ve sensacional…..

La vendedora insistió en que esa plancha era la adecuada, así es que la compré, llegue a mi casa y saque toda la ropa que había para planchar…..ni madres…por más botones que apachurre, hasta leí las instrucciones, y nada…..no pude hacerla funcionar como yo quería……

No me quedo de otra que sacar mi burrito de planchar, ponerlo en la sala enfrente del televisor y darle uso a los 215 pesotes que me costó….

Así me la pasé la tarde del domingo, viendo el maratón del Dr House y planche y planche ropa….pa su mecha.

Comentarios

pez ha dicho que…
Bienvenida al club de los que compramos cosas basados en publicidad, para después darnos cuenta que no era cierto, jeje

si la peli es chafa pero te divierte, está bien

si la peli es chafa pero al final te dejó insatisfecha, está mal, perdiste hora y media o dos de tu vida

por eso a veces es mejor escuchar los consejos de expertos en cine como Marichuy o David (creo que es él) e ir un poco más a la segura. Claro, que no son infalibles. A mí me gustó Titanic y ellos la odian, jeje

mejor dí de cuáles te gustan: ¿comedia? ¿acción? ¿drama light?
marichuy ha dicho que…
Adri

Querida, como habrás notado, en gustos fílmicos cada quien tenemos nuestras filias y fobias. Y bien dices, el susodicho criticón ni la rentó ni las vio, así que silencio ¿no?

Esa plancha que dices, siempre he querido una, pero no me animo, justo por temor a que no me funcione.

Oye esa rola de Joaquin Sabina es mi favorita, de él. Aunque yo si quisiera eso que el menciona, pero también quiero París, siempre, Venecia, pero con "él" y sin lluvia

Besos
Jo ha dicho que…
debiste hacer caso a eso de crucificadle!!! ... algo fallo algo como en tu plancha, porque era una especie de dejavu que debio dictarte la conciencia cuando comenzo a burlarse de tus peliculas... o de plano hubieras buscado pretexto veias las de terror y te lo agarrabas a madrazos so pretexto de que estas muy en tu papel asustada... no crees?
Adri ha dicho que…
Pexi.

Ah veces creo que eso de las compras es pura ansia que me da...
De las peliculas, me gustan las de acción y las romanticonas....tal ves un poco las de drama light, siempre y cuando tengan un final feliz..y no es que no me gusten las de drama grueso, las puedo apreciar....solo que si las veo es solo por equivocación, jamás por convicción.
Un ejemplo de ello es cuando vi la "vida es bella" pensando por el titulo que era algo suavecito, no pude dejar de no verla cuando la empece y la considero una pelicula preciosa....sin embargo no la volvería a ver
Adri ha dicho que…
Marichuy..

Yo nunca critico los gustos de nadie....por lo tanto sigo ofendida.....

Lo a de pagar.......

Pense que esa plancha podría solucionarme la vida, odio planchar ropa....

Ni modos..

Yo si quiero Paris con aguacero y Venecia sin él....
Adri ha dicho que…
Jolie....

Hubiese estado genial agarrarlo a madrazos, ganas no me faltaron...pero viendo una película de terror, no hubiera sabido que hacer...si taparme los ojos o estarle jodiendo su película.....

Entradas populares