Cerebro vacio

La mera verdad, he querido empezar este blog desde hace años....desde que empece a leer los blos del uni y me percate de que todos los que ahí comentaban empezaron a armar sus propios blos, sin embargo cuando lo hacía, simple y sencillamente no sabía que escribir o como empezar....así me encuentro ahora....con la cabeza hueca....

Asi es que escribire del pequeño incidente que me paso el día de hoy recien encendí mi compu....
encontradome un mensaje dejado el día de ayer en mi messenger de Grace Lou, "estoy triste".

¿Quien es Grace Lou?....Grace Lou es una simpatica niña que conoci en mi corto y azaroso paso por Turismo...a Grace Lou se le podria cantar la cancion "la que todos tachan de fea" amén de que te podría caer gorda por inteligente....he de confesar que en algun momento me parecio insoportable por sabelotodo...sin embargo recupere un grado de madurez y la pude ver como la niña que es, con un corazon demasiado grande pero con demasiados complejos que la vuelven vunerable y expuesta a que todos se encajen con ella....situación que me convirtio en su ferrea defensora, proponiendole incluso que se integrara a mi equipo de trabajo como una de mis jefa de departamento....situación que me beneficiaria y que siempre supe de antemano que no aceptaría llevada por sus inseguridades y por un terrible enamoramiento hacia su boss...

Así es que le pregunte que porque estaba triste y me dijo que eso era lo terrible, que no sabía porque y que aparentemente era una inconformidad con como estaba su vida....bla bla bla....

¿Pero que le pasa a la gente carajos?, igual ayer estuvo conmigo mi brother a la comida...lo mismo....que su vida no tiene sentido, que hacer si los amigos traicionan,

Y yo, que soy un papalote con mi propia vida, que sufro de terribles momentos de depresión....que no considero a nadie mi amigo (soy una reverenda mamona, para darle a alguien la etiqueta de amigo) y me oculto en la chamba igual que Grace Lou para no mostrar al mundo mi insensatez, me atrevi a darles consejos....

Si, si ¿y que?.....a veces me prolongo y me siento psicologa....jejejeje

seguimiento de habitos, puse ropa en la lavadora....no traigo comida y no hice mis ejercicios de derivadas y limites....soy una porqueria.....

Sin embargo la diferencia entre Grace, My Bro y yo, es que aunque sea una pinche porqueria yo me quiero un chingo.....y me lo digo a cada pinche rato.

Comentarios

Entradas populares