Todo por unas plantitas

Hoy tuve un sueño espectacular.....yo casi nunca sueño o mis sueños rara vez los recuerdo...generalmente a los cinco minutos se me olvidan...pero este no se me ha olvidado...bueno ya casi no recuerdo detalles...

Estaba en un pupitre y me estaba dando clases un tipo que no reconocí, de pronto el tipo me regaló 4 plantitas metidas en frasquitos con agua, había una bien bonita de color moradito....cuando de repente llegó una vieja guera con pants grises y le empezó a gritar que esas plantitas debían ser para ella.....me encabroné y arrojé las plantitas en un bote de basura y me largué.....el tipo me empezó a seguir por un estacionamiento grandote diciéndome que no me molestara que esas plantitas habían sido para mi.....

La siguiente escena es que estaba en su camioneta en un paraje solitario montada sobre Él en el asiento de adelante, el que tiene el volante, teniendo sexo....a su madre...neta yo también me pregunto si ¿se podrá hacer eso?, nel no caben…jejeje

jajajaja, ora si me pase.....por unas plantitas.... y ni le ví la cara pa saber con quien....jajajajaja.....uf que calor....ya ni la chingo.....

Afortunadamente me despertó la canción que acabo de poner al ladito.....si esa de "que sera sera".....siempre pongo mi despertador en universal radio....pa despertarme con canciones bonitas.

Me acordé que tenía que perseguir el gas...así que me levante en chinga....me deshice del peque o sea que lo mande a la escuela y me puse a recorrer la colonia pa ver si conseguía la mendiga pipa.....

A las 8:00 me di por vencida....no aparecía, tons me metí al mercado a desayunar....en un puestesote Doña Carmelita me preparó unos huevos con jamón y un cafecito....y me puse a leer mi publimetro....

Pero el destino es el destino y no quería que yo me bañara con agua fría.....saliendo del mercado me encontré a la mendiga pipa.....

En lo que llegó a mi casita, cargo el gas, se calentó el boiler y me bañé, se dieron la 9:15......nada más me metí un vestidito rosa, mis sandalias negras y salí hecha la jodida.....

Esto se me esta haciendo costumbre......no lo de soñar....si no lo de llegar tarde....a ver si no me ponen checador, jejeje

Ora que escribí el sueño....a ver, quiero ver que se me olvide....

Comentarios

pez ha dicho que…
con tres palabras "nel, no caben" se accionó el belcebú que tengo anclado en el cerebelo, y sufrí una descarga de testosterona

cero y van dos. primero los zapatitos y ahora eso de no caben,

eres una malvada, jeje
Adri ha dicho que…
Pues no se.....

Es la primera vez que lo hago en ese lado del coche....amén de que fue en sueños y recuerdo que sobraba un espaciototote....

A lo mejor en la vida real si caben y lo único que se te jode es la espalda, por estar apretada contra el volante.

Deja mido y rectifico....jajaja...
chilangoleon ha dicho que…
acabas=de=dejar=de=ser=fresa=buen=post!
chilangoleon ha dicho que…
en=un=trailer=me=cae=que=si=caben=o=no?=
(gulp....!)
Jo ha dicho que…
si te impulsas bien con las plantitas de los pies y el retoza con el asiento puesto hasta atras puede que quepas a menos que tengas el trasero como la yei lou jeje lo que provocan una splantitas yo nunca me acuerdo lo que sueño soy un despiste... deberia comer mas plantitas pero para la memoria... caray

al menos no te bañaste con agua fria, creo que yo la uso pero pa bajarme cierta calentura donde retozo justo ahi enmedio de un volante creo que tus posts me provocan estado morboso de salud
llueve afuera y yo tengo calor...

Entradas populares