El Inge

Hoy me jetee otra hora y media más, regresé de dejar al peque y en lugar de activarme y ponerme a preparar mis cositas...ni madres....me deje caer en mi camita....fue como sueño a intervalos...cada ratito miraba el reloj y veía pasar los minutos...
Pero me caí que si dormía porque soñaba.....absurdo estado de suspensión..
Yo digo, si no duermes no sueñas....aunque algunos me la reviran y me dicen que se puede soñar despierta.....total que a las 8:45 hora en que debía estar metiendo mi lonche en mi bolsita, a regañadientes conmigo misma apenas estaba metiéndome a la ducha.....
Llegue tarde....y como la ley de murphy, ya me estaban buscando pa presentarme a un tipo nuevo, quesque el nuevo subdirector de programación... no me amilané porque me hayan cachado en mi falta, vil sinverguenza, sonreí y me metí a mi oficina....

¡A mi que chingados me lo presentan si ni de mi área es!........ Esta bien, esta bien hay que trabajar en equipo, ese tipo nuevo tenía cara de espantado, yo también lo estaría, va a trabajar para el inge, seguramente se lo va a madrear.....jijijiji...soy una malhora.....

Ese mi "jefecito" el inge es cosa sería ....aunque le ha bajado...sin embargo sigue dando mello....ayer el menso que si es mi jefe en nomina que me hizo reencabronar el viernes pasado (no señor, todavía no se me olvida), me ordenó preparar un formatucho para un expediente.....le dije que no, que no lo iban a firmar así como así, que había que manejar el asunto para que las áreas involucradas, sobre todo el inge apoquinaran con la firma...yo se que al inge hay que documentarle y documentarle pa convencerlo y sobre todo que en el camino no te madree, porque madrea gacho, ¡auch!.....
¡Ah no! pues que a huevo... la Adri tuvo que elaborarlo.....cuando se lo entregué, me dijo "vamos con el inge pa que lo apruebe".....
¡Madres!.....muy elegantemente que le acomoda una madriza....el otro ni pío dijo y retiro rápidamente el formato de su vista..... Yo ni me inmute, soy muy profesional....

Aunque cuando llegué a mi oficina me moría de la risa......jajajajajajajajaja

Hay ratos buenos....jajaja

Comentarios

pez ha dicho que…
unas de cal por las de arena

yo aquí sigo esperando que se "madreen" verbalmente a unos colegas, pero no se me ha dado el gusto, y mira que hacen cada pendejada que aguas
Jo ha dicho que…
vaya.. hay cada historia en un monton de oficinas que pareciera que estoy en la misma...
Adri ha dicho que…
si pexi.....

No obstante, necesito darle un chingadazo que lo mantenga en coma durante algunos meses...

Laboralmente hablando, claro
Adri ha dicho que…
Jolie

Así es, en todos lados hace aire...
Yo usualmente soy tranquila y callada, no me meto con nadie...pero este cabron me caga...

Saludos
marichuy ha dicho que…
Adri

Lo mismo digo, hazte de cuenta mi oficina... y mi jefe también es ingeniero.

Besos
Adri ha dicho que…
Marichuy...

En las áreas de Finanzas, últimamente abundan muchos ingenieros.

Entradas populares