Pinche SAT

Necesito preparar mi declaración anual.....

No conozco cosa más horrible que el SAT, lo odio, me duele la panza cada que me llegan correos....Lo sé, es mi colmo.

La otra vez me llego el del IETU, "no olvide que a partir del 17 de febrero deberá presentar la declaración del IETU"......aja, chinga tu madre.....

Hace dos semanas me llego otro "se le invita a presentar su declaración anual para personas físicas",...aja.....

Joder, si quiero ser una ciudadana decente, necesito aguantar vara e ir a mis empleos anteriores a recoger mis constancias de percepciones y deducciones....(no me gusta regresar a lugares del pasado), he pensado una y otra vez que mi pasado me alcanzará y será mi perdición, suena a frase telé novelesca, pero es tan cierto....

También necesito buscar entre tanto cachivache mis comprobantes de gastos médicos mayores....uuuyyy...no pus si, ya valí.....soy bien desordenada....papelitos por aquí y papelitos por acá..

La otra vez aquí en el trabajo....no pude entrar a una opción del portal del SAT, es más creo que eche a perder la CIEC...jojojo....fui corriendo con el pendejete que dicen que es mi jefe y le dije "te dejo la clave es tu responsabilidad"....lo sé, fue muy ruin, es más lo asumo la pendeja soy yo.......

No tengo vergüenza, mi declaración patrimonial la presente a punta de madrazos y eso que es bien fácil, creo que son fobias....no puede ser, pero lo es........

Necesito un contador, a guevo....jijijiji......pa que ponga la jeta ante el SAT en vez de mi.....de mi vida desordenada, pus ya ni modos, he tratado de corregirla desde que recuerdo, pero no puedo, chingada madre no puedo.....

mmmmmmmmmm

Hoy me bañé con agua fría, se acabó el gas....mañana al amanecer deberé correr tras la pipa....

Comentarios

Jo ha dicho que…
jajaja adrianita tomalo con calma y relajada solo asi podras tener en orden los gastos medicos, las retenciones y demas chunches que se requieran, sabes? mi mama es contador y a veces sufre pero con sus clientes que son mas desordenadas que su oficina entera
hay quien lo hace a la mera hora o corre tras ella antes de que pueda enjuagarse el champu!... literal!

igual sin gas no podras bañarte y nadie podra correr tras de ti para que te enjuages....


jajajaja (contrastan siempre tus posts con tu musica de pablo milanes)
pez ha dicho que…
¿Helouuu????

pensé que eras contadora, jeje

¿qué nos queda a los pobres mortales como nosotros cuando tenemos que presentar declaraciones?

y lo peor es que cada vez que pago para que hagan mi declaración, sospecho que no la hicieron a conciencia y temo que en cualquier momento llegará el SAT, cual vil gestapo, a reclamar pagos no efectuados o declaraciones mal hechas

a veces quisiera ser ambulante

ah, también soy super desordenado, nunca encuentro lo que busco (lo importante)
Adri ha dicho que…
Jolie querida

Los desordenados nos causamos problemas a nosotros mismos, y a veces a terceros.

Uy pues igual y no me importa bañarme con agua fria, si hay un guapo muchachon que corra tras de mi para enjuagarme....jejeje

Y como que mi musica contrasta con mis posts..jajajaja
que no oyes que dice
"no soy perfecta, más me acerco a lo que Él simplemente soño",
Bueno al menos antes de que se fuera....
Adri ha dicho que…
Pexi.......

eeeehhhhhhhhhh

jajajajajaja
pus por eso digo que es mi colmo....ya ni la friego, cierto....

La neta es que el SAT me tiene apanicada.....
marichuy ha dicho que…
Así es Adri: pinche SAT y pinche Carstens

Entradas populares