Fiaca

Ayer no escribí.

Simplemente no me dio tiempo.....El Inge me trajo en chinga, queria que terminara el Estado del Ejercicio del Presupuesto de marzo, ni hablar, jefe es jefe....

A punta de madrazos termine ese trabajo....lo que no quiere decir que haya concluido con los Estados Financieros que esta pidiendo el guey del nuevo boss....me voy a tardar....es mas tengo fiaca...

Ese es el punto..... desde ayer debi haber regresado a la vieja rutina y como que lo hice a medias....no eche la ropa a lavadora, a duras penas prepare caldo de pollo para mi comida de la oficina, no corte la papaya....hoy justamente regrese de dejar al peque y me dormi otra hora...pa después levantarme en chinga y meterme a la ducha, meter caldo de pollo y papaya en sendos topercitos y bye bye.

Ya esta bien....tengo que remediarlo....esta noche sin pensarlo metere la ropa a la lavadora y me pondre a resolver mis ejercicios de limites y derivadas....

Eso hare.........

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Adri

Padecemos del mismo dolor, mi jefe también es ingeniero y entre mis funciones, me toca hacer informes de evaluación y de resultados, derivados del análisis del estado del ejercicio presupuestal mensual, trimestral, semestral y anual. Y no me encanta, precisamente, pero ni hablar tengo que trabajar para sobrevivir. jeje.

Saluditos

Entradas populares