Unos zapatos bellisimos

Ayer me torcí la pata.....

Sip, andaba yo con unas sandalias de plataforma, no muy altas como de 5 cm, creo que el problema fue que únicamente tienen una bandita adelante que sujeta mi piecito....me dolió como la chingada....afortunadamente nadie me vio....eso hubiera aumentado más mi dolor....

Lo sé, son trivialidades,..... hay dolores que matan....pero no escribiré sobre ellos, no señor....a Ella le dedicare un post mañana....hoy le lloré sobre mi desayuno, quisiera alcanzarla y tomar su manita, ¡chingada madre!....

Sobre lo que me paso ayer...sí....que me torcí mi piecito....escribiré una anécdota.....casi no tengo...nunca me pasa nada interesante....pero esto me es memorable.

Hace algunos pocos años....en algún trabajo anterior, me mandaron a una auditoria a Mérida.....siendo una mamona de lo pior, (a guevo que tenía que serlo, cuando uno le hace al auditor a fuerzas que tiene que ser uno mamón, bueno al menos eso pensaba yo,.......Nop, ¡ni madres! lo sigo pensando, los auditores son unos mamones )....bueno, volviendo al punto, salí a caminar sobre la principal avenida de la Mérida linda...llevaba unas sandalias que me había comprado en Monterrey hacía apenas otros viajes...eran una chulada de zapatos....de plataforma, de 10 cm. de alto o quizás más, con una tirita mucho más delgada de la que tienen las que me torcieron la pata ayer...café claro...bellísimas....

Así es que así iba, con mis bellos zapatos, vestido rojo, y cabello suelto, a la hora de la comida, caminando divina y sexy (lo sé, lo sé, ni al caso, debí andar de traje sastre con mocasines y chongo), cuando de repente que se suelta un aguacero....no vi que hacer, no podía yo ni caminar porque mis pies se resbalaban sobre la plataforma de los suecos.....así es que me quite las chanclas y eche a correr.

Quien haya visto a una vieja, con los pelos escurridos, el vestido empapado pegado al cuerpo, las tetas paradas del frío, los zapatos en la mano, corriendo descalza por Paseo Montejo, buscando donde meterse...nel....no era yo....jajajajaja.

Los zapatos siguen olvidados en algún rincón del closet, jamás los volví a usar, no he podido deshacerme de ellos...

Comentarios

pez ha dicho que…
jajaja, estuvo divertida tu descripción

he ido a Mérida, más no recuerdo si hay donde guarecerse o no de la lluvia

creo que casi nunca llueve ¿o sí?

esos zapatos de plataforma, habría que verlos, mmm
Jo ha dicho que…
Bomba! parece que siempre resulta una anecdota chusca con esos zapatos de plataforma confieso que mas de una ocasion a mi se me ha torcido no un tobillo sino todo mi cuerpo y mis rizos... a causa de ellos .. de resbalar la planta de mis pies a causa de lluvias no previstas...

creo que las mujeres siempre tenemos anecdotas dignas de contar
un programa se llevo el titulo pero deberiamos decir siempre "sobrevivi"
Adri ha dicho que…
Pexi...
Creo que empezaba epoca de lluvía, o mal tiempo.....es más en esa ocasión recuerdo haber ido a Puerto Progreso, estaba sentadita en un restaurant a la orilla del mar, caía una lluvia torrencial que había puesto al mar bien bravo, había un "pararrayos"...y los relampagos que caían sobre el se, se veian espectaculares.

Besos
Adri ha dicho que…
Jolie..

Tengo los tobillos falseados y me truenan cada que hago circulos con mi piecito....

Jajaja, se oyen bien chistoso....

Sip son un peligro, ese tipo de suecos.....pero son divinos.

Saludos
pez ha dicho que…
¿SUECOS?????

en un instante mi líbido se fue a los suelos, jaja

yo pensé que eran zapatos calados de tacón, altos

pero ¿zapatos de plataforma = a suecos?????

mmm, omitiré el verlos, jeje
Adri ha dicho que…
mmmm...¿libido?

¿suecos?.....

No pexi.....no....
Bere ha dicho que…
De hecho actualmente el usar los Mocasines, se esta convirtiendo nuevamente en una moda activa, ya habia quedado de lado un tiempo, pero esta tomando fuerza nuevamente.

Entradas populares